elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Programación C/C++ / Re: NUMEROS PRIMOS en: 15 Junio 2012, 14:04 pm
Muchísimas gracias por tu ayuda; sin embargo hay ciertas cosas que no me quedan claras:

if ((c%x!=0))  : Me has modificado!= por ==. Sin embargo yo haía puesto esa instrución con el fin de pedirle que cuando al dividir por un número fuera distinto de 0 entonces lo imprimiese ( es primo). ( Ese comando de tosas formas es incompleto pues puede ocurrir que por ejemplo el 13 dividido por si mismo de igual a 0 y sin embargo sí es primo.

Por otro lado no entiendo porqué has puesto p=1.

Lo he compilado y no me ejecuta el programa
¿ que te parece?

un saludo
       
62  Programación / Programación C/C++ / NUMEROS PRIMOS en: 15 Junio 2012, 11:29 am
Buenos días,

Soy nuevo en el foro, llevo muy poco tiempo estudiando el lencuaje C, y estoy tratando de hacer un programa que ingresando 2 numeros diga los primos que hay entre ambos. Esto es lo que he hecho. Podeis reiros.... no os corteis; pero por favor alguien me puede decir que falla?

/*Escribir un programa que nos pida por pantalla dos números enteros y nos muestre los números primos que hay entre ellos.*/

#include <stdio.h>
#include <conio.h>

main ()
{
int  x, c, y;


     printf(" dime un número");
     scanf("%i", &c);
     
     printf(" dime otro número mayor");
     scanf("%i", &y);
     
 
     
     while (c<=y)
     {
              for (x=2;x=c/2;x++)
           if ((c%x!=0))
       
     
     printf("%i",c);
     
   
     c++;
     getch();
     }
     
     
}

Muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines