elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Java / Re: Ayuda con mi aprendizaje con JAVA en: 9 Enero 2010, 18:48 pm
ohh esta muy buena esa pagina ddk !  ;D

Gracias por su interes!   :P

 ;-) ;-) ;-)

Saludoss
12  Programación / Java / Re: Ayuda con mi aprendizaje con JAVA en: 8 Enero 2010, 05:44 am
Ok !  ;D

estudiare uno por uno y yo creo que el Señor Google me ayudara con esto  :)

Gracias LEYER!   :P

Saludos!
13  Programación / Java / Ayuda con mi aprendizaje con JAVA en: 8 Enero 2010, 05:23 am
Buenas a todos!

Quiza sea muy tonta mi pregunta pero quisiera saber que temas estudiar si ya se lo basico (sentencia de control,operadores,arrays,etc) bueno creo que si entienden a que me refiero con lo basico.. bueno casi todo en CONSOLA, no e usado mucho lo que es GUI.

Bueno espero su respuesta  :)

Gracias de antemanO!
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VB - Buscar foto en PC en: 26 Noviembre 2009, 19:17 pm
ummmmmmmmmmmm  :-\

seguiré investigando!
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VB - Buscar foto en PC en: 26 Noviembre 2009, 18:35 pm
Buenas a todos!

Bueno la imagen la busco mediante el control FileDialog oK? pero tengo el problema es que la base de datos que me han dado el campo "Foto" esta como Text no esta como image...  :-\

Se podra insetar una imagen a la base de datos con un campo de tipo Text ?
Disculpen la ignorancia pero soy nuevito en esto  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos!
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / VB - Buscar foto en PC en: 25 Noviembre 2009, 06:22 am
Wenas a todos!  :)

Queria saber si alguien me puede ayudar con información una web que me explique bien como hacer para buscar una foto en mi Disco duro y poder guardarlo en una BD de SQL.

Espero su ayuda  ;D
Gracias


pd: ya busque en google y no encuentro nada bueno... (creo que no se buscar  :-()
17  Programación / Bases de Datos / Re: SQL - Ayuda con StoreProcedure(SELECT) en: 5 Noviembre 2009, 18:45 pm
por ahora siiiii :)

Gracias!



Un Saludo  ;D
18  Programación / Bases de Datos / Re: SQL - Ayuda con StoreProcedure(SELECT) en: 4 Noviembre 2009, 22:56 pm
jajajaja  :P yo tampoco te entiendo a que te refieres  :xD

pero TiFa cuando estoy buscando un apellido... digamos 'Calle Núñez'

Si busco con 'Calle' = CORRECTO (encuentra)
Si busco con 'Núñez' = CORRECTO
Si busco con 'Calle Núñez' = CORRECTO
Si busco con 'Calle Nunes' = INCORRECTO (no encuentra)
Si busco con 'Núñez Calle' = INCORRECTO
Si busco con 'Nu Ca' = INCORRECTO

Como podrás ver solo encuentra al alumno con esas 3 maneras de ingresarlos...
Eso quiere decir que funciona verdad?  :rolleyes:
19  Programación / Bases de Datos / Re: SQL - Ayuda con StoreProcedure(SELECT) en: 4 Noviembre 2009, 06:25 am
Eso de usar una array puede ser una solución... pero, encontré esta mejor! ;D

Ya arregle ese problema asi:

Código:
CREATE PROCEDURE USP_S_BUSCARESTUDIANTEAPELLIDO
@EST_Apellido varchar(30)
AS
BEGIN TRANSACTION
SELECT
EST_Codigo AS Codigo ,
EST_Nombres AS Nombre ,
EST_ApellidoPaterno AS ApellidoPaterno ,
EST_ApellidoMaterno AS ApellidoMaterno ,
EST_CorreoElectronico AS CorreoElectronico
FROM Estudiante
WHERE EST_ApellidoPaterno + ' ' + EST_ApellidoMaterno LIKE '%' + @EST_Apellido + '%'
IF (@@error <> 0)
ROLLBACK TRANSACTION
ELSE
COMMIT TRANSACTION
GO

Gracias por tu ayuda ^TiFa^  :), siempre tu presente!  ;D  ¡GRACIAS!

Saludos!  ;)
20  Programación / Bases de Datos / Re: SQL - Ayuda con StoreProcedure(SELECT) en: 4 Noviembre 2009, 03:49 am
Hellooooooooouuuu ^TiFa^ !  :D

TiFa la razón por la cual estoy trabajando con un solo parámetro es por que los Apellidos del estudiante se ingresan en un solo TextBox... no puedo usar 2 TextBox para buscar por apellido por que en ese mismo textBox donde ingreso los Apellidos, también ingreso codigo del alumno para buscarlo (si quiero buscar por Apellido o Código eso depende de un CheckBox) 

Espero que me hayas entendido ^TiFa^  :)

Saludos!   :D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines