elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo cambiar el buscador de Firefox en: 24 Noviembre 2014, 04:28 am
La otra vez vi un documental muy bueno en Netflix donde me hizo entender lo malo que es el tracking y todo el tema de entregar nuestra información de esa forma tan sencilla  :( bueno quizás esté exagerando  :rolleyes: jajajaja
2  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo cambiar el buscador de Firefox en: 23 Noviembre 2014, 22:14 pm
Hola :)

Ahora último he migrado de Chrome a Firefox, y la verdad es que uso DuckDuckGo como buscador en Firefox, y la verdad no es nada malo. Mis motivos fueron el problema del gran TRACKING (Rastreo) que hace Google con sus usuarios, y sería genial que aclares ese tema para personas newbie que no entienden bien ese tema.

De todas formas, genial articulo :)

¡Saludos!

PD: ¿Como haces para hacer esos gifts?
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Introducción al Uso del foro? en: 23 Noviembre 2014, 21:04 pm
Hola Elektro,

Claro, en mi PD hice referencia a que estaba retomando de nuevo el Foro. Y si, leeré esos temas con chinchetas :)

Gracias por la bienvenida!

Saludos
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Introducción al Uso del foro? en: 23 Noviembre 2014, 08:03 am
Hola engel lex,

Quizás tengas razón de que me esté "presentando" pero quería algo más formal, pero bueno... jajajaja :P

Ese canal es constantemente usado? O está mayormente inactivo? Pregunto esto porque estoy en busca de una buena comunidad en Español donde pueda aprender y compartir experiencias, conocimientos, etc. Y me parece que este es el lugar más indicado :)

Saludos!
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Introducción al Uso del foro? en: 23 Noviembre 2014, 05:58 am
Hola a todos,

Bueno, tengo dos preguntas :
1.-  ¿Hay un lugar donde pueda presentar formalmente con los chicos del foro?
2.- ¿Existe algún canal IRC donde estén conectados para hacer preguntas más rápidas y cortas?

Eso sería todo,

Gracias!

PD: Estoy retomando mi cuenta, hace como 5 años que no uso el foro y bueno, estoy animado por aprender y enseñar todo lo que he aprendido en esté tiempo :)
6  Programación / Java / Re: Ordenar en Array¡ en: 18 Enero 2010, 03:20 am
bueno eso si LEYER  :P

pero estoy en la mitad del problema... lo que pasa es que no puedo avanzar mucho por que tengo trabajos por hacer en la universidad.

facil mañana lo termino  ;D  (si es que me sale todo bien  :-[ )

Saludos!
7  Programación / Java / Re: Ordenar en Array¡ en: 16 Enero 2010, 02:43 am
Hola Meg!

mira... podrias hacer esto:
- crear 2 clases, main y Equipo.
- en la clase Equipo colocas los atributos que necesitas
- en la clase main haces el ingreso de datos a los arrays
- instancias la clase Equipo en el main, pero seria bueno que hagas la instancia con un array...

Ejemplo:

Equipo[] equipo = new Equipo[4];

cosa que de ahí mismo vas manejando los atributos de cada Equipo  ;)

Espero que me hayas entendido  :xD

a ver si mi idea la paso a codigo y te lo paso  :)

Saludos!

8  Programación / Java / Re: Ayuda con mi aprendizaje con JAVA en: 11 Enero 2010, 04:36 am
ya listo ya pude descargarlo! gracias LEYER  :)

Saludos!
9  Programación / Java / Re: Ayuda con mi aprendizaje con JAVA en: 11 Enero 2010, 04:34 am
ammm debo registrarme verdad ?  :rolleyes:
10  Programación / Java / Re: Ayuda con mi aprendizaje con JAVA en: 11 Enero 2010, 03:06 am
amigos de elhacker.net xD

tengo una duda mas  ;D quisiera saber que manual (pdf) me recomiendan para leerlo. Si no es mucho pedir solo diganme 1 para poder dedicarle mi tiempo libre para leerlo y terminarlo  :P

Espero su respuestaSS  ;D

Saludos!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines