elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Tomar variables desde txt usando grupos de palabras en: 17 Noviembre 2014, 08:13 am
Amigos, tengo un txt que contiene un texto de este tipo:

Código:
09B321       Alberti Ramirez, Juan    1988    CASADO  

Lo que quiero hacer es mediante un Batch hacer que cada grupo tome una variable. Es decir que la primera variable tenga como valor "09B321", la segunda (aqui viene el problema) el nombre completo "Alberti Ramirez, Juan" y asi.

Cada txt tiene una sola linea, asi que solo se leeria tal cual esta en el ejemplo, pero se me presenta el inconveniente de como hago para que el batch identifique los espacios largos y los use para tomar los datos solicitados.

*Nota: los datos varían en longitud, porque se me ocurrio usar caracteres por numeros pero no puedo porque los nombres hacen variar la longitud.

Espero haberme explicado bien. Agradezco su apoyo!!
2  Programación / Scripting / Buscar y reemplazar en .doc o .rtf desde linea de comandos - BATCH en: 29 Octubre 2014, 15:56 pm
Hola a todos.

Estoy intentando hacer un programita sencillo en batch para automatizar el llenado de unas fichas en un documento de word. El tema es que estas fichas están en una tabla dentro de un .doc, por lo tanto no puedo usar los comandos convencionales que podrán hacer facil el trabajo de buscar y reemplazar una palabra en un .txt

He buscado por toda la web y no encuentro ningún editor de texto para documentos de word que posea linea de comandos, como para adicionarlo a un batch y automatizar el proceso.

No se si me dejé entender.

En algunos lugares encontré que se podía hacer eso desde wordpad en linea de comandos usando el comando write.exe, pero no se los modificadores del mismo y no los encuentro por ningun lado.

Ojala a alguen se le pueda ocurrir algo. Estare muy agradecido.

Saludos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines