elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Porblemas de codecs, creo en: 1 Marzo 2005, 20:37 pm
Hola a todos:

Siempre me a funcionado bien el nero, los codecs y todo. Tenia instalado el codec pack de elisoft y un mal dia me dijo que se habia terminado la version trial. Desde entonces no puedo hacer cd de video con el nero, me sale un mensaje de error al interta pasar el video: "no se puede pasar el archivo XXXXXXX.avi, formato de archivo no conocido". Las peliculas las veo todas bien, tb con las que me da el error.
hecambiado de codecs, aora tengo en Xp codecpasks,pero sigo con lo mismo, ¿alguna idea?

Gracias por vuestro tiempo
2  Media / Multimedia / ¿Como hago para ver videos(avi,mov,mpg) en el dvd sin que okupen mas megas? en: 2 Febrero 2005, 19:55 pm
hola, soy nuevo en esto de grabar dvd y tengo algunas preguntas:
1. MEe bajado el x-oom dvd creator(no sin costarme poko), e seguido el manual de songoku de esta pagina, y me disponia a grabarla e dvd(que lueo se tendria que ver en el reproductor de dvd) y mi sorpresa es que unos   videos(.avi,.mpg,.mov) que en el disco me ocupan 99 mb me ocupan (segun pone en el programa) mas de 700  :o. ¿Esto es normal? ¿Hay alguna manera de que okupe menos?¿o ni me molesto por que no voy a conseguri que bajen los megas?

2.¿Para hacer lo arriba indicado, no se puede usar el nero?, tal y como haciamos con los cd, los pasamos a mpg y luego grabarlos en video cd. Me sale la opcion de video dvd pero a pear de que paso los archivos no me deja grabar nada

He estado pensando y casi me sale mejor pasarlos a mpg todos y grabarlos en un cd, ¿o no?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines