elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar particiones en: 16 Marzo 2011, 12:28 pm
Listo   ;-)

Ya recuperé el espacio que estaba en el limbo. Utilicé el live usb de Ubuntu 10.10 y con Gparted fue muy sencillo sólo fue cuestión de recorrer las particiones al espacio libre.

Muchas gracias a las personas que se tomaron la molestia de comentar.

Y estando en Ubuntu otra vez recordé lo tedioso que es XP y sin duda voy a volver a instalar Ubuntu.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar particiones en: 15 Marzo 2011, 07:30 am
Borra el espacio libre para que aparezca como no asignado. Entonces, te vas a la que quieras ampliar, botón derecho, extender. FIN


Antes que nada gracias por responder a mi pregunta, ya intente lo que me mencionaste, lo de botón derecho sobre el espacio disponible de 14 GB pero no me habilita la opción de borrado.



Tengo duda por qué aparece con un recuadro verde el espacio de 14GB y la unidad D: como si se tratase de una sola unidad cuando son diferentes.
3  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar particiones en: 11 Marzo 2011, 09:35 am
Que tal

Tengo muy poco espacio disponible en mi disco duro y tenía unas particiones en Ubuntu que borré para ocupar ese espacio.

Pero ahora tengo duda de cómo asignar ése espacio ganado a la unidad C: ??

Y hay otra partición qué aparece como NO asignado: puedo borrarlo y ocupar ese espacio también?


De antemano los agradezco la ayuda
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Ettercap en: 13 Octubre 2010, 23:47 pm
Ya escribi el comando pero me arrojo un error, no si se deba a que está mal escrito o que el error sea de Ettercap.

5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Ettercap en: 13 Octubre 2010, 23:16 pm
Ya intente con el modo consola sólo que no se cómo se escribe el comando completo para elegir la interfaz.  Tal ves sea sencillo pero es que no estoy muy familiarizado con el uso de la consola.

6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Ettercap en: 13 Octubre 2010, 22:29 pm
si pero se supone que suelen estar capados ? que no te deja mirar el traficó que hay por la red ?  lo que yo creo que deja que desear .

Como que no le entendi muy bien a tu pregunta-respuesta. Es que no se que es ¿capados? y efectivamente no me deja ver el tráfico de la red, ya que ni siquiera me deja seleccionar la interfaz con la cual voy a snnifear la red por que el programa se cierra  en automático.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Ettercap en: 13 Octubre 2010, 00:28 am
tuve un problema similar pero en linux, prueba de arrancar el ettercap desde la consola (ms-dos, en linux el comando es ettercap -G para la interfaz grafica y -h para help) si con esto no te funciona, hasta aqui llego, mas no se...
un ultimo aporte, en ingles, pero bueno...:
 http://ettercap.sourceforge.net/forum/viewforum.php?f=8

saludos y suerte...

Yo creo que tendre que utilizarlo por Linux, aunque tengo que hacer todo el proceso de descarga e instalacion, pero se que va a ser mejor que seguir utilizando Windows.

Gracias por el tiempo y por tomarte la molestia en contestarme. Saludos.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Ettercap en: 13 Octubre 2010, 00:04 am
Desinstale el que tenía y lo sustitui por el que me mencionaste, pero sigue presentando el mismo inconveniente. Cuando elijo la interfaz se vuelve a cerrar el programa.  :huh:
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Ettercap en: 12 Octubre 2010, 23:49 pm

Y si estoy conectado a la red que quiero sniffear, de hecho desde ella estoy conectado a internet.

Ahora mismo lo instalo y verifico como funciona.
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Ettercap en: 12 Octubre 2010, 23:34 pm
De hecho intente instalarlo con el archivo que me daba la pagina oficial de Ettercap, pero no se como instalarlo ya que no veo ningun archivo ejecutable dentro de la carpeta



Asi que busque y encontre otra opcion donde si traia el ejecutable y es el que tengo actualmente instalado, pero que no consigo hacer funcionar.

Me podrias indicar la forma correcta para instalarlo por favor, mi sistema operativo es Windows XP.

Gracias por la respuesta.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines