elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Alone in the Dark 4 en Xp en: 26 Enero 2008, 04:55 am
:( pues eso alguien me puede hechar una mano indicandome como le hago para que funke bien eh probado ya con lo de compatibilidad para versiones anteriores y nada se cierra solo despues de correr durante un momento sobra decir que mi equipo cumple con mucho los requisitos minimos asi que no creo que se trate d eso eh podido jugar el resident evil 4 y el silent hill 4 sin problemas

se agradece su ayuda por adelantado

saludos
2  Programación / Scripting / problema al instalar rails en windows en: 24 Octubre 2006, 18:20 pm
como dice el titulo estoy intentando instalar el rails en la plataforma windows y me da el siguiente error  tras ejecutar
--------
gem install rails --remote
---------
me lanza el siguiente error
------------
ERROR: while executing gem ...<ERRNO::EACCES>
permission denied  - lib/commands/ncgi/tracker
----------
no se a que se deba eh buscado un monton en gogle para intentar solucionar el error y no puedo porfa si me pueden a yudar a resolver este error
3  Media / Multimedia / desbloquear transciones en pinnacle en: 22 Octubre 2006, 21:32 pm
no se si alguien podria ayudarme lo que necesito es desbloquear las transciciones de pinnacle 9.3 conocen de algun crack ?? que este por gogle o algo asi ??
4  Programación / PHP / habilitar extension php_sip.dll en: 28 Septiembre 2006, 17:28 pm
cuando en mi php.ini habilito la extension zip y reinicio mi apache no me da ningun problema pero cuando ejecuto un script cualkiera  tmp me muestra resultados en pantalla y menos puedo trabajar con las funciones zip del php uso el windows 2000 apache 2.0.58
y php 4.3 alguien me puede dar una mano ene so?? ah alguien le ah sucedio un error similar'?'
5  Programación / PHP / problema con sesiones y cabecera http en: 22 Septiembre 2006, 21:27 pm
tengo un problema en mi aplicacion estoy intentando exportar un reporte que tengo a excel y antes me salia de lo mas normal pero ahora que trabajo con sesiones parece que la sesion de x si sola esta enviando cabeceras http entonces me sale que ia se ha insertado cabeceras http y x lo tanto no se puede mostrar el reporte en excel ??
hay forma de evitar esto pero sigo en la linea de kerer trabajar en sesiones ??? :S puedo sobreescribir las cabeceras???
es urgente pleaseee :S
6  Programación / Programación Visual Basic / Problema con funcion retorna recordset en: 1 Mayo 2006, 03:19 am
aver si alguien me puede dar una mano resulta que deseo hacer una funcion que me retorne un objecto recordset hace musho que no uso visual 6.0 y como que olvide como va la cosa , y el tiempo apremia je.
------------------------------------------------------
Public Function Consulta(ByVal strconsulta As String) As ADODB.Recordset
 rs.Open strconsulta, cn
 Consulta = rs
 End Function
-----------------------------------------------------------------
el error se produce al momento de igualar el nombre de mi funcion con el recordset alli debe ir una funcion especifica kreo pero no se cual es  aver si alguien me da una mano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines