elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / VER TV EN DIRECTO en: 7 Septiembre 2010, 23:03 pm
algun forero podria decirme si exsiste alna manera de poder ver tv en directo por internet
gracias :-\ :-\
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 7 Septiembre 2010, 22:12 pm
EN CADA PASO MI VIDA QUEDA
EN CADA SUEÑO MI AMOR POR TI
EL ORGULLO ES CUANTO ME QUEDA... DE VER TU VIDA LLENA Y  SIN PENA  POR CUANTO YO FUI
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 7 Septiembre 2010, 21:53 pm
no sta nada mal ;-) ;-) ;-)
14  Foros Generales / Foro Libre / que somos.....es demasiado tarde? en: 7 Septiembre 2010, 21:46 pm
La manipulación tiene un poder que puede llegar a ser determinante en la vida de las personas.

Nuestros amigos nos manipulan (chantaje emocional, manipuladores cotidianos) y nos manipulan desde las instituciones, y el lenguaje es un instrumento muy poderoso. Hitler no tenía más capacidad de convencimiento que el que le daba los tonos de sus discursos y dela mentira, y mirad donde llegó.

Para detectar la mentira a través del lenguaje, hau una interesante técnica llamada Reality Monitoring, que debido a su razonable interés no se usa en este país. Como ejemplo de la importancia del estilo lingüistico para detectar mentiras y manipulación podéis ver estos artículos sobre Reality Monitoring: Predictin Lies from laguage style, y Automating Linguistics-Based Cues for Detecting Deception in Text-based Asynchronous Computer- Mediated Communication. Ojo que estas erramientas nunca deberían de usarse para condenar a nadie por abusos sexuales, y sí como una herramienta de investigación que oriente por caminos. Si te equivocas en el camino pierdes el tiejmpo, pero si te equivocas en un juicio dejas a un delincuente libre o lo que es peor, mandas un inocente a la cárcel. Pedimos un mínimo de seriedad y sentido conún a la judicatura, en eso de la sana crítica, la libre apreciación de la prueba, y la impunidad para condenar a inocentes.

Dicho esto, podéis ver las reglas de oro de la mipulación de masas. Fijaros en una sobretodo, si se puede seleccionar una entre ellas, y es la de dirigirse a los ciudadanos como si fuesen tontos. Parece una tontería, pero llama la atención cómo la publicidad, los políticos y la mayoría de los medios de información se dirigen a los ciudadanos como si fuesemos no ya tontos, sino idiotas. Pues bién, no lo seremos, pero funciona, y lo deben de saber.

Pue si esa página sobre las reglas de la manipulación os resulta desconcertante, no dejéis de mirad esta página titulada bombas silenciosas, y espero que no sea el principio de vuestras paranoias.

15  Foros Generales / Foro Libre / alguna manera de conocer quien esta conectado a mi inalambrica en: 7 Septiembre 2010, 20:50 pm
como puedo localizar quien sta conectado a mi inalambrica, gracias
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como puedo hacerlo en: 7 Septiembre 2010, 01:30 am
hola, mira resulta que funciona super lento se bloquea mucho..y el sistema esta limpio de polvo i paja
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien a escuchado sobre la teoria de los reptilianos, alguien con informacion? en: 7 Septiembre 2010, 01:26 am
si te interesa el tema, mirate un poco por encima la civilizacion SUMERIA
parece ser que es una l de las primeras civilizaciones del mundo , la cual tenia unos conocimientos demasiado adelantados para su epoca
puedes mirartelo para que no sea tan pesado en videos por internet pichando el buscador  SUMERIOS Y EXTRATERRESTRES
un saludo

18  Foros Generales / Dudas Generales / como puedo hacerlo en: 7 Septiembre 2010, 00:58 am


hola, alguien podría decirme si existe alguna manera de conocer sí el disco duro esta tocado
saludos













































19  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito ayuda, que tal son estos VPS? en: 7 Septiembre 2010, 00:38 am
La virtualizacion tiene muchas ventajas  pero tambien tiene sus pequeñas pegas, aunque estas suelen deberse al desconocimiento del producto por parte del proveedor o del cliente.

Por parte del proveedor, el problema tipico es el overselling, lo que provoca que los VPS de los clientes funcionen lentos y mal.

Por parte del cliente, el problema tipico es no entender que lo que se está "comprando" es "una rodaja" de un servidor "grande". Aunque la culpa quizás sea del proveedor, por no explicarle al cliente como es de gorda la rodaja que está comprando.......
Mi consejo..ten cuidado, un saludo
20  Foros Generales / Foro Libre / Me cuentan k tienen mi IP, puede ser cierto? en: 17 Agosto 2010, 17:02 pm
necesito una respuesta sobre ste tema
resulta que el otro dia un tipo k esta registrado en (eljaker), me comento que pudo detectar mi IP, puede sto ser cierto
saludos y gracias por buetras respuestas
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines