elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Converir a dvd a partir de un avi 720x480 en: 13 Agosto 2005, 20:30 pm
Hola de nuevo, quisiera saber como y con que programa puedo convertir correctamente un video *.avi con una resolución 720x480 o 720x396, he utilizado diversos programas como el x-oom y el winAvi. Con el Winavi lo he probado de dos formas. La primera pasandolo de frente a dvd (en los reproductores se ve full screen) o a mpeg-2, el problema con el mpeg2 es que algunos videos que tengo están mal codificados y surge desincronia. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que programa podría convertir a dvd con esa resolución, manteniéndola? Agradeceré su ayuda. ;D
2  Media / Multimedia / Como convertir archivos mkv a dvd en: 4 Agosto 2005, 23:16 pm
Hola, tengo una pregunta. Como convierto correctamente un archivo mkv a dvd y que tenga los subtítulos elegibles, osea no incrustados. He intentado hacerlo miles de veces pero siempre me sucede lo mismo! El audio esta desincronizado con el video. Lo que primero hago es transformarlo a xvid con el virtualdub. Una vez hecho lo transformo a mpeg-II con el WinAvi, luego lo demuxeo para juntarlos con subs usando el Vobedit. Para la creacion del dvd utilizo el programa dvdlab pro 1.53, Anteriormente me funciono correctamente cuando pase otro video, pero en vez de usar el winavi utilize el xoom, el problema el x-oom es que no convierte resoluciones widescreen, y mis videos tienen esa resolucion!, Que puedo hacer? Luego de que se junta audio, video y sub cuando pruebo el dvd final me doy con la desagradable sorpresa de que estan desincronizados. Cuando los junto con el ifoedit sucede lo mismo. Ayuda por favor!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines