elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cheat cube o cubo de trucos de wifiway en: 14 Diciembre 2011, 03:45 am
Una idea muy fresca para darle a este mundillo un toque de alegria jeje. Muy original.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Geolocalizar Wifis en: 17 Noviembre 2011, 03:19 am
Interesante.. Pero me coloca todas las direcciones en las coordenadas de latitud y longitud 0,0. Supongo que deben haber varios gestores para este servicio y quizá en España sea otro el que tenga mas competencia. Además supongo que para localizar las redes estas tienen que aceptar ser localizadas para los distintos servicios WEB, me equivoco?.. Bueno, cuestión de seguir buscando porque la verdad que la aplicación promete mucho. Un saludo.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Geolocalizar Wifis en: 16 Noviembre 2011, 21:39 pm
Podrias decir el nombre del programa
Saludos

Hola valdomero, yo antiguamente salía a la calle y me daba una vuelta con mi netbook y el BackTrack para tantear las redes porque las cuatro barritas del movil no me aclaraban demasiado. Un dia me bajé una aplicación llamada "WiFi Radar" a mi Samsung Galaxy Mini y la verdad funciona bastante bien. Solo tienes que arrimarte el telefono al pecho para que tu cuerpo haga de pantalla y girar 360º muy poco a poco. No funciona con la camara, lo que hace es usar el sistema de orientación "brujula" del movil para ir almacenando las intensidades de las señales wifi que estan frente a ti para luego mostrarte un esquema de todas ellas. Es conveniente tarar el sistema utilizando una wifi conocida ya que el esquema te puede venir girado 90º, 180º o 270º. HY
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines