elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Monitor "off mode"? en: 8 Agosto 2016, 19:31 pm
Hola, buenas a todos, tengo un monitor que me iba bien hasta esta misma mañana, que al encender me salta un mensaje con la pantalla negra y en un cuadro azul pone "off mode" y se queda como cuando esta suspendido, el pc esta bien ya he probado con otro monitor y va todo bien, pero en este sale el mensaje y no enciende, de que podria ser? gracias   PD: es muy parecido a este, distinto modelo http://www.renuevo.es/tienda-segunda-mano/fotos/monitor-17-hyundai-tiburon-de-segunda-mano-e296776-1.jpg
2  Programación / Programación General / script linux mostrar usuarios en: 5 Junio 2016, 21:36 pm
hola, alguien me podria ayudar con este script

Para todos los usuarios con UID>=1000 crea una entrada en formato LDIF como la  del siguiente ejemplo:

dn: uid=USUARIO,ou=ejemplo,dc=ejemplo,dc=org
uid: USUARIO
objectClass: top
objectClass: posixAccount
objectClass: person
objectClass: inetOrgPerson
loginShell: SHELL
uidNumber: UID
gidNumber: GID
sn: APELLIDOS
givenName: NOMBRE
cn: NOMBRE APELLIDOS
mail: USUARIO@ejemplo.org
l: lugar
homeDirectory: HOME

donde los parámetros que están en mayúsculas se deben extraer del fichero /etc/passwd


NECESITO CREAR EL FICHERO LDIF, CON TODO ESTO, COMO PODRIA REDIRECCIONARLO TODO AL FICHERO, Y POR DONDE EMPEZARIA A REALIZAR EL SCRIPT

GRACIAS DE ANTE MANO
3  Programación / Scripting / problema en script linux en: 3 Junio 2016, 23:37 pm
hola, alguien me podría ayudar como podría hacer en el script que seleccione por ejemplo de un nombre completo, solo el primer apellido o solo el segundo apellido, o solo el nombre de uno nombre y apellidos
4  Programación / Scripting / Alguien que ayude sobre este script linux? en: 19 Mayo 2016, 12:42 pm
hola, soy nuevo, necesito hacer un script y estoy algo perdido, me podriais ayudar? gracias

script:
primera parte--> script que consulte accesos no autorizados al sistema (fallos de autenticación continuos en /var/log/auth.log)

segunda parte--> bloquee la dirección IP del que provienen los fallos continuos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines