elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / duda con imagen iso de kali linux en: 9 Enero 2017, 04:38 am
buenas amigos

tengo una duda

espero que me puedan ayudar

la duda es

que yo habia descargado la imagen iso del kali linux, entonces la queme en un cd, entonces la duda es que si con los archivos que se descomprimieron en el cd puedo volver a hacer una imagen iso del mismo kali linux ya que borre la pc y como mi conexion es lenta me tardaria mucho en descargarme denuevo la imagen iso desde la pagina oficial

gracias amigos
2  Seguridad Informática / Hacking / Duda: ¿Como hacer panel de control para enviar correos que sean phishing? en: 5 Enero 2017, 16:55 pm
Hola amigos!

He estado navegando por internet, y me he encontrado con una entrevista que le hicieron a chema alonso, quien no sepa quien es el, se puede ir a dormir!

Pues el caso es que el tenia en su pc un panel de control donde ponia el correo electronico suyo y a su correo le llegaba un email, como si fuese uno oficial de apple,salia como el remitente apple@apple.com y cuando entraba al correo, pues no se veia ninguna url todo correcto haciendo una demostracion que asi es que los ciberdelincuentes hacen estos procesos para tener accesoa las cuentas de las personas..

Nose si todavia eso se puede hacer, si se puede alguien que me pueda ayudar aunque no me diga como se hace, que cosas necesito para hacer eso..

Espero que si alguien tiene mucho conocimiento sobre esto, pueda ayudarme! Ademas que tambien ayuda a la comunidad que quiere aprender metodos como estos!



Yo entiendo y se hacer phishing, lo que no entiendo es como hacia el panel de control para que le enviara los correos asi, espero que me puedan ayudar!

Mod: No hacer doble post. Usar botón "Modificar".
3  Seguridad Informática / Hacking / Duda : ¿Todavia funciona método para obtener las claves mediante wireshark? en: 4 Enero 2017, 18:52 pm
he estado navegando por la red e investigando nuevas tecnicas y aprendiendo sobre el mundo de hacking y me he encontrado con una informacion bastante vieja, pero nose realmente si todavia funciona, y es la tecnica de sniffear las cookies de facebook, twitter, y demas cosas atravez de una red wifi publica o privada con wireshark, si alguien sabe si esto sigue funcionando actualmente porfavor digamelo, y si no funciona pues tambien! asi ayudamos a la comunidad entrante a que se interesen por este tema y aprendan nuevos conceptos sobre hacking! Gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines