elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Hola a todos. en: 26 Diciembre 2008, 21:39 pm
Me autocontesto: Funciona a las mil maravillas.

Gracias
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Hola a todos. en: 19 Diciembre 2008, 23:32 pm
Hola.

Esperando la dichosa tarjeta y viendo que no venia, he decidido comprar una tp-link wn851n con dos antenas y con chip atheros.

¿No sé si esta servirá?

P.d- Tambien he comprado una edimax 7318 usg.

Saludos
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Hola a todos. en: 5 Diciembre 2008, 21:46 pm
Perdón por no contestar antes.
Hasta el marte no la tengo en mis manos, pero si lleva ese chip que dice el amigo.
¿ Funcionaria?


saludos de nuevo.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Hola a todos. en: 2 Diciembre 2008, 22:19 pm
Perdón que se me ha ido.  A esta me refiero: edimax lan pci 300 m EW-7728IN con tres antenas.


  Gracias de antemano y un saludo.                                                           
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Hola a todos. en: 2 Diciembre 2008, 22:14 pm
Muy buenas a todos, como no sé donde se hace me presento como nuevo miembro, y de paso hacer una preguntilla.

¿ Sabeis si vale esta tarjeta con linux?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines