elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Amagi brilliant park GRATIS DESCARGAR en: 4 Enero 2015, 19:57 pm

[size=18]Sinopsis[/size]
Seiya Kanie, un chico de instituto que es invitado a una cita a un parque de atracciones por parte de una preciosa y misteriosa nueva estudiante transferida llamada Isuzu Seto. Allí le presentan a Ratifa, una princesa “real” y mánager del parque, donde le piden que gestione ese “decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio”.

Información

Titulo: Amagi Brilliant Park

Otros títulos: Amaburi, 甘城ブリリアントパーク

Género: Comedia, Romance

Episodios: 02/??

Año: 2014

Idioma: Japones

Subtítulos: Español

Formato: .MP4

Duración: 24:09

Calidad: 720p

Fansub: Nais Subs

capturas


[size=24]Descarga[/size]


2  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quién se comió mi pan? en: 9 Febrero 2014, 23:52 pm
Hola ¿Cómo están? Espero y estén bien hoy les quiero mostrar este video espero y les guste es algo muy fresco y original. :D

3  Foros Generales / Foro Libre / El peor comercial del mundo en: 7 Febrero 2014, 17:02 pm
Hola amigos les quiero mostrar este video (sketch) espero y les guste, a mí se me hizo buen video porque es algo fresco.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines