elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: [Solucionado] ¿Como se llama y como conseguir este efecto? [GIF ANIMADO?] en: 5 Mayo 2011, 11:38 am
jejeje .. si Di~OsK costo bastante pero mereció la pena al ver el resultado final .... por lo menos eso creo yo ....

perdona si molesto a alguien contestándote ...

pues entonces no es casi nada , lo mas importante es eso los sentimientos ya lo demás con el tiempo llegara de eso no hayq ue preocuparse ya que el dinero viene y se va ;) ..... y muchas felicidades por tu bomboncito :) ( que tierno  ;-) )


besitos ricos
alma_triste
2  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como se llama y como conseguir este efecto? en: 3 Mayo 2011, 22:19 pm
muchas gracias  :-[

bueno varios dias ...fue para un reto entre varios foros ....:P ....fueron 3 imagenes que tuvimos que hacer ...esta era la segunda ...

okis ...me alegro que te ha gustado

jejejeje...lo de casarte y juazzz no sono muy bien que digamos jejeje
no te preocupes ya habra tiempo para eso  :rolleyes: ;)

besitos
alma_triste
3  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como se llama y como conseguir este efecto? en: 3 Mayo 2011, 21:59 pm
hola

como dice 4rm4nd tienes que hacerlo por capas ....
esas fotos son de unos vídeos que las rompieron en imágenes , hay un montón de programas por internet que hacen eso , tu elijes lo que quieres que se mueva en tu foto y lo haces por capas, exactamente como si hicieras una imagen gif en photoshop .....eso si hay que ajustar todo de tal manera que no se note mucho las imágenes sacadas con las pegadas ya que un vídeo tiene un montón de imágenes y tendrás que sacar muchísimas por que si no te va ha pesar mucho la imagen gif que resultara ....el nr de imágenes que tiene el vídeo depende también del tiempo que tiene .....

fíjate en esta firma ....


la hice de muchas imágenes pero los dos novios son de un vídeo que tenia 10 minutos de una fiesta de quinceañiera  y que elegí solo las imágenes que quise , el resto como bien dices es magia de photoshop

besitos
alma_triste
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines