elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Duda acerca de DNS en: 11 Enero 2020, 17:25 pm
si mi router esta configurado con los servidores dns de google, ¿ entonces google podria ver todos los sitios web que se visiten de alguien que este conectado a la red del router ?
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿ maneras de navegacion y descargas anonimas ? en: 11 Enero 2020, 17:23 pm
¿ como funciona que tu proveedor de internet pueda ver las URl y descargas de los sitios que visitas ?, ¿ que maneras existen de evitar eso ?http://
3  Seguridad Informática / Hacking / Ip Spoofing [Duda] en: 30 Diciembre 2019, 17:36 pm
tengo 2 redes LAN :
1. Esta red asigna direcciones ips por dhcp lo que hace que la direccion ip privada cambie constantemente.
2. Los hosts de esta red estan configurados por ip estatica.

Suponiendo que estas 2 redes tienen bajo nivel de seguridad pregunto:

En el caso que un atacante logre clonar la direccion mac de uno de los host de la red, ¿ es necesario tambien clonar la ip del host en las 2 redes?
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Desinstalar programas instalados con git en debian en: 27 Diciembre 2019, 19:28 pm
Buenas a todos.
decidi instalar un traductor offline el cual es translate-shell lo instale con :
git clone https://github.com/soimort/translate-shell
cd translate-shell
make
make install
creo que de esa forma no se crean paquetes dpkg por lo que no puedo purgar ni removerlo con dpkg y tampoco con apt-get, decidi borrar el directorio de /root/translate-shell con el comando rm -r translate-shell pero aun asi puedo seguir usando el comando trans para usar el traductor, que puedo hacer para desinstalarlo por completo ?
5  Seguridad Informática / Hacking / ¿ es posible configurar mas de 1 proxy ? en: 25 Diciembre 2019, 02:16 am
Es posible configurar 1 proxy en el router y otro proxy en linux ?
¿ 2 proxys configurados brindan una mayor seguridad ?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Pantalla negra rayada al presionar instalar kali linux en: 21 Diciembre 2019, 19:34 pm
Buenas a todos, llevo varios dias ya dandome en la cabeza con un error hasta que llego hasta aqui para pedirles ayuda.
LLevaba ya 3 años sin usar kali pero igual tenia dual bot en mi pc con kali 2016.2 y windows 8.1, entonces quize volver a iniciar el kali linux pero se presentaba unos errores que no permitian que kali arrancara, busque esos errores googleando pero no hhalle ninguna solucion mas que instalar kali de nuevo, luego descargue la ultima version de kali (2019.4) y decidi entrar por kali live y formatear la particion donde tenia el antiguo kali, luego reinicie el equipo y entonces entro todo normal hasta que entro a las opciones de instalar o instalacion grafica y alli es cuando la pantalla de mi ordenador se queda negra y rayada con colores y no hace nada mas se queda pegada y no puedo instalar kali.
Eh probado grabando el kali en modo gpt y mbr en modo iso y en modo dd con rufus 3.8 pero al final el resultado siempre es el mismo no puedo instalar kali, espero que puedan ayudarme y gracias por sus intenciones.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines