elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda acerca de DNS en: 11 Enero 2020, 19:37 pm
¿ como se que una web usa cifrado TLS ?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda acerca de DNS en: 11 Enero 2020, 18:27 pm
Si, estoy usando la red TOR o el script anonym8, ¿ aun asi mi ISP y google ven los sitios que visito ?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Duda acerca de DNS en: 11 Enero 2020, 17:25 pm
si mi router esta configurado con los servidores dns de google, ¿ entonces google podria ver todos los sitios web que se visiten de alguien que este conectado a la red del router ?
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿ maneras de navegacion y descargas anonimas ? en: 11 Enero 2020, 17:23 pm
¿ como funciona que tu proveedor de internet pueda ver las URl y descargas de los sitios que visitas ?, ¿ que maneras existen de evitar eso ?http://
5  Seguridad Informática / Hacking / Ip Spoofing [Duda] en: 30 Diciembre 2019, 17:36 pm
tengo 2 redes LAN :
1. Esta red asigna direcciones ips por dhcp lo que hace que la direccion ip privada cambie constantemente.
2. Los hosts de esta red estan configurados por ip estatica.

Suponiendo que estas 2 redes tienen bajo nivel de seguridad pregunto:

En el caso que un atacante logre clonar la direccion mac de uno de los host de la red, ¿ es necesario tambien clonar la ip del host en las 2 redes?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Desinstalar programas instalados con git en debian en: 27 Diciembre 2019, 19:28 pm
Buenas a todos.
decidi instalar un traductor offline el cual es translate-shell lo instale con :
git clone https://github.com/soimort/translate-shell
cd translate-shell
make
make install
creo que de esa forma no se crean paquetes dpkg por lo que no puedo purgar ni removerlo con dpkg y tampoco con apt-get, decidi borrar el directorio de /root/translate-shell con el comando rm -r translate-shell pero aun asi puedo seguir usando el comando trans para usar el traductor, que puedo hacer para desinstalarlo por completo ?
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿ es posible configurar mas de 1 proxy ? en: 25 Diciembre 2019, 22:59 pm
Gracias por las respuestas, las tendre en cuenta.
8  Seguridad Informática / Hacking / ¿ es posible configurar mas de 1 proxy ? en: 25 Diciembre 2019, 02:16 am
Es posible configurar 1 proxy en el router y otro proxy en linux ?
¿ 2 proxys configurados brindan una mayor seguridad ?
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pantalla negra rayada al presionar instalar kali linux en: 22 Diciembre 2019, 02:55 am
Gracias hermano
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pantalla negra rayada al presionar instalar kali linux en: 22 Diciembre 2019, 01:51 am
Sí que se pueden instalar cosas en liveCD. Se llama modo persistencia. En la página de Kali está.

Por qué no intalas un Xubuntu y le metes las herramientas que trae Kali de serie que vayas a usar? Kali fue diseñado para tener una distro con las herramientas óptimas para un grupo concreto de personas. Según las necesidades que tengas deberías instalar un grupo de herramientas u otra.

Gracias por responder, ¿ el modo que me dices es el que dice ...+ persistent ? podrias indicarme como se usa ese modo ?
concluyo entonces que lo mejor que podria hacer sera usar windows para guardar cosas y usar kali en una maquina virtual en modo persistent
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines