elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Deep Frezee en: 13 Enero 2011, 00:14 am
Buenas tengo un problema y es que instale el deep frezee en mi ordenador pero ahora que quiero quitarlo no consiigo recordar la contraseña.
Acepto cualquier tipo de sugerencia que no tenga que ver con formatear el ordenador a ser posible.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

att. All
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Autorun en: 27 Septiembre 2010, 23:43 pm
lo he probado y no me da resultado... lo primero que he puesto es que ya he intentado los metodos que pone ahi y no funciona... y como no encuuentro ninguna pagina donde sea especificamente para pendrives por eso pregunto aqui... pero eso ya lo he probado, de todas formas gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Autorun en: 27 Septiembre 2010, 23:09 pm
Buenas, estuve buscando tutoriales para hacer un autorun en un pendrive y ninguna de las soluciones que se me propusieron me funciono...

Lo que me gustaria es en uno de los dos que quiero hacer que se abriera un instalador de un programa, en otro un documento de texto (.txt) y por último una imagen (cada uno en un pendrive diferente).

Muchas gracias.

Att. All
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines