elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Habilitar Conector 3,5 mm del panel anterior en: 7 Abril 2012, 17:49 pm
Si el problema no es de drivers supongo, porque los altavoces enchufados por detrás sí funcionan, mientras que si los enchufas por delante, en el conector problemático, pues no funcionan.

Debe haber algun sitio donde pueda visualizar ese conector y simplemente darle a HABILITAR y que vuelva a funcionar, porque yo no he borrado drivers ni nada parecido
2  Foros Generales / Dudas Generales / Habilitar Conector 3,5 mm del panel anterior en: 7 Abril 2012, 16:24 pm
Tengo conectados al PC unos altavoces continuamente. He conectado unos auriculares al Conector 3,5 mm del panel anterior y le he dado a deshabilitar sin querer, y ahora ese conector no me funciona. Me he metido al administrador de dispositivos y no me sale ninguna exclamación amarilla indicandome que hay algo deshabilitado, pero ahora sólo me funcionan los altavoces, conecto los auriculares y no los reconoce. Incluso me he bajado AIDA64 pero no me aparece que haya nada deshabilitado. ¿Dónde puedo volver a habilitarlo? :huh:

 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines