elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: problema al instalar need for speed most wanted en: 12 Enero 2006, 01:23 am
Amigo tu problema estoy seguro que radica en que la imagen del 2 Cd esta dañada o sea se grabo con errores.

Te recomiendo que consigas el 2 Cd y lo vuelvas a grabar!

Saludos! ALL-LOCK
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for Speed Most Wanted - se sale a cierto tiempo en: 3 Enero 2006, 14:07 pm
A *Nerviozzo*  y todos en el Foro tengan
FELIZ AÑO NUEVO 2006
Gracias por el link lo voy a probar a ver que tal!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for Speed Most Wanted - se sale a cierto tiempo en: 29 Diciembre 2005, 15:34 pm
Amigo *Nerviozzo* donde puedo ubicar la ultima version, tienes  algun link especifico. espero tu informacion gracias.

FELIZ AÑO NUEVO

4  Media / Juegos y Consolas / Re: EL MEJOR JUEGO PARA PC 2005!!! en: 27 Diciembre 2005, 16:24 pm
 ;D En lo que a mi respecta:

NEED FOR SPEED MOST WANTED (Buenisimo!!!!!!)  ;)


 :) FELIZ NAVIDAD  ;)
5  Media / Juegos y Consolas / Need for Speed Most Wanted - se sale a cierto tiempo en: 27 Diciembre 2005, 16:08 pm
 :D Hola a todos, mi tema se basa en que instale el NEED FOR SPEED MOST WANTED y todo fue perfecto y juego de lo mejor (el juego es realmente fantastico) pero mi problema radica en que estoy jugando y luego de cierto tiempo generalmente hora y media mas o menos se sale a windows asi nada mas sin errores ni nada solo se sale del juego, desearia saber si alguien sufrio este percanse y como lo soluciono, deseo jugar sin tener que sufrir este problema.
Creo que tengo un equipo que soporta holgadamente este juego.
NECESITO AYUDA por favor. Gracias :huh:

Mi equipo:
PENTIUM 4 HT 3GHz
Motherboard INTEL 865 PERL
Tarjeta de Video GForce 5200 256Mb
1Gb de Ram
DD de 40Gb
Case con Ventaja termica y tiene como 5 Ventiladores Inter.
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 9 Agosto 2005, 19:21 pm
 ??? ???Estoy como algunos de los que estan en este foro.
Yo instale el Deep Freeze Trial el ultimo para ver como funcionaba ya que me la paso instalando y desinstalando programas y pude observar que esta utilidad era perfecta para estos casos.
Ya que el sistema queda intacto al apagar y encender la maquina de nuevo.  El problema me radica que al instalarlo okey, su instalacion fue perfecta pero al mandar a reiniciar la maquina, inicia perfecto pero el icono del programa Deep Freeze para manejarlo no esta en la barra de tareas y el sistema esta congelado cambios que le hagas no los toma ni desde el inicio a prueba de fallos.
Entonces lei en este foro  que se puede hacer por medio de un disco bootable en la unidad A: y el cambio de booteo hecho desde la bios para cambiar los parametros de este programa.
Solo deseo usarlo de manera normal y saber como hace aparecer el ICONO en la barra de tarea y hacer los cambios desde ahi, congelar descongelar y asi sucesivamente.
Tengo Windows Xp S2 y el sistema de archivos NTFS
[/b]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines