elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda Conexion C# a SQL en: 22 Junio 2021, 13:29 pm
Trato de hacer una conexion de mi Visual studio (C#) al SQL pero mas precisamente a los usuarios que tiene el Motor de Base de datos de SQL no a una tabla que este guardada a una base de datos esos no

    class Clssqlconexion
    {
        public void conexion()
        {
SqlConnection conexion = new SqlConnection("Data Source = DESKTOP-VBKOD4B; Initial Catalog = master; User ID = sa; Password = 20; integrated security = true");
            
            try
            {
                conexion.Open();
                MessageBox.Show("Se abrió la conexión con el servidor SQL Server y se seleccionó la base de datos");
            }
            catch (Exception exception)
            {
                Console.WriteLine(exception.Message);
                conexion.Close();
                MessageBox.Show("Se cerró la conexión.");
            }
            
        }    

    }


claro si lo dejo asi me conecta pero no me esta validando en ningun momento el user o la contraseña, he tratado de buscar videos o info y solo aparecen formas de conectarlos validando pero a una tabla y no a los usuarios que tiene agregado el sql
Plis  help :,,,D
2  Programación / Programación General / Una Aplicacion en C# que simule la Implementación de archivos en: 20 Abril 2021, 04:38 am
Unicamente vengo a buscar una pequeña ayuda para que se me ilumine con una pequeña ayuda la asignacion decia, Llegar a crear una aplicacion en C# que simule la Implementación de archivos con 2 opciones 1) asignación continua y 2) asignación por lista enlazada

Aunque sea una pequeña ayuda de como podria comenzar me serviria muchisimo y estaria muy agradecida con ello, para asi poder realizarlo por mi misma en un futuro
muchas gracias por su tiempo y atencion <3
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines