elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Problema con proxys y gateways en: 25 Enero 2013, 21:13 pm
Hola que tal?
Queria haceros una pregunta sobre el tema del uso de proxys en el brutaforcing.

Utilizo Charon para probar su anonimato, y despues pruebo la respuesta del servidor contra el sitio a atacar con sentry 2.0.
Normalmente no tengo problemas en los ataques, pero hay algun sitio que desde el principio no deja de de tirarme respuestas 403 y 404, cuando lo deseable son respuestas 401 y o 200.
El caso es que me he dado cuenta de que cuando chequeo los proxys, el programa sentry me dice que en efecto,  son anonimos, pero tambien TODOS son gateways, y me pregunto si esa es la razon de que me sea imposible a tacar el sitio.
Cuando primeramente los chequeo con Charon, discrimino los malos, los no anonimos, los gateway y los timeout. Y al final te quedan los anonimos no gateways, que es lo que queremos. Entonces no entiendo porque el otro programa me dice que todos son gateways.
Muchisimas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines