elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Reportes en VB 2008 express en: 28 Noviembre 2011, 18:11 pm
Hola

Genero este tema por que estoy un poco aflijido debido a que estoy creando un software el cual quiero hacer diversos reportes, estoy creando un software para una libreria la cual es un trabajito extra y al informarme supe sobre las versiones gratuitas de vb express. en fin con ezfuerzo ya e avanzado harto pero voy al tema de los reportes y veo que hay un vacio enorme respecto a ellos, noto algunas alternativas como el control report viewer y managment reporting services de sql pero en mi caso el control reportviewer lo baje pero no lo logro añadir a mi vb express. y el sql me permite crear reportes pero no encuentro ayuda clara para añadirlos a mi software.

Bueno mi pregunta es que me recomiendan hacer para generar reportes alguien tiene algun tutorial o algo que me aclare mis dudas.
Para poder hacer en mi version express y utilizando aplicaciones de licencias gratis.


por favor espero que me ayuden..

gracias


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines