elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / actualiar linux offline en: 11 Mayo 2018, 00:08 am
 Buenas a todos, les explico mi duda.
no tengo internet en la casa, pero tengo instalo kali en mi ordenador para actualizarlo que hacia, tenia una laptop con kali too y la llevaba a un lugar donde hubiera inter y actualizaba esa version, luego copiaba el contenido de /var/lib/apt/lists/ al de la mauina offline, daba upgrade y me ponia los ficheros que no podia descargar, eso lo copiaba, lo descarga en cualquier lado donde hubiera inter lo copiaba en /var/cache/apt/archives/ daba upgrade y ya se actualizaba el distro.
 Bien que quiero, tener alguna manera de descargar el contenido de /var/lib/apt/lists/ sin necesidad de tener el kali instalado, se pudiera hacer con algun script o software, que se puedda llevar en una memoria¿¿¿?????
Gracias de antemano, quizas sea una duda sosa, pero  bueno es mi duda, jajajajaja
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Wvdial problems en: 28 Diciembre 2017, 03:43 am
 Hola amigos tengo un problema con wvdial para conectarme al server. Le explico, me conecto con un modem dell a un server usando wvdial, pero comenzo a darme falla de conexion y no me deja entrar ahora, es un server que usa un identificador de llamada para que se conecte desde un telefono permitido, segun me dice el administrador lo que pasa es que al conectarse pone el numero del que llama y al que llama, algo asi numero1/numero2 y solo me haria falta que pusiera el numero que llama, y no he dado como configurarlo para que solo aparezca el telefono que llama. Si no me hago explicar vere como les hago llegar una imagen del error que da en el server. Gracias de antemano
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / apt-get detras de squid en: 21 Abril 2017, 05:35 am
Buenas ante todo y gracias.

Le explico mi problema, tengo ubuntu en una laptop que llevo al trabajo, en dicho lugar hay un dominio montado y un squid que da acceso a internet. Cuando tratato de actualizar el ubuntu con internet me dice que el proxy necesita autentificacion, he probado todo lo que he podido leer en internet y sigo sin poder actualizar, he probado export en consola, en apt.conf.d, en enviroment, bueno pa que les cuento, TODO lo que he leido y nada, cambie la contraseña pk tenia asteriscos y pense que lo viera como un comodin, puse el dominio en las configuraciones y me sigue dando el error de autentificacion. Por favor alguna sugerencia y pregunte que le respondo si le hace falta mas datos, muchas gracias colega

p.d.: Puse esto aqui pues la verdad no se donde se ponia, disculpenme si era en otro lado
4  Programación / Scripting / Script para ejecutar oculto un bat en: 12 Febrero 2017, 20:27 pm
 Hola amigos y gracias de antemano. De mas esta decirles que no soy muy bueno en esto de la programacion de script, pero la verdad me viene una duda y aunque lo he googleado no me ha aparecido nada.
 Sabemos que para ejecutar un bat oculto con un script seria:

Código
  1. set objshell = createobject("wscript.shell")
  2. objshell.run "Payload.bat",vbhide

 Bien pero para eso tiene que estar el bat en el mismo lugar del script. La pregunta seria como hago para que el script este en otra carpeta, el bat en una usb x y que cuando ponga la usb el script me encuentre la usb y el bat y lo ejecute. No se si me hago explicar

Lo que quiero hacer es ejecuta un bat que este en la usb en la raiz y poner el script en una carpeta, que cuando lo ejecute, me localize la usb y el bat y lo ejecute de modo oculto. Como les digo gracias de antemanos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines