elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / error 0x8DDD0004-actulizaciones de window xp-pack3 en: 30 Enero 2012, 17:46 pm
hola.. gente. Busco ayuda con este problema... no puedo actulaizar mi xp desde que formatee y eh buscado soluciones de microsf--pero no me solucionaron nada, fuero tres alternativas q encontré y ninguna  me favoreció. (espero q esos cambio de  reg. nombres de carpeta no me compliquen)

el error es 0x8DDD0004: la cuarta opcion es reinstalar los pack 2 y 3. pero me dejan dudas sobre esto. cuando ejecute el 2. se sobreescribe o bien pasa al 2.  :huh:

El restaurar sistema..me cubre en estas acciones..

Se alguien me puede asistir ...
atte alkmaster
2  Media / Juegos y Consolas / Configurar router para Warcraf-mapa dota (Pc) en: 28 Mayo 2010, 22:24 pm
Hola quisiera saber q pasos debo seguir para poder llegar a crear una partida en ese vendito juego.

Mi alcance es limitado; son temas q desconozco. Aun mas cuando para configuar el router depende de la pc-sistema. y Quisiera poder lograr resolverlo para otros Sistemas tambien. Pero primero para el mio.

Dispongo de una xp sp3 version 2002 

Es un tema conocido pero esta difenciado por el equipo q uno disponga.

Atte alkmaster
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines