elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
1  Programación / Desarrollo Web / Directorio apache2¿? en: 21 Marzo 2010, 17:37
Buenas.

Tengo un servidor que corre sobre CentOS y quiero configurarlo para hacer alojamientos virtuales y unirlos con el tomcat.
Siguiendo este manual :
http://albertovilches.com/debian-apache-2-y-tomcat-6-usando-multiples-dominios-partes-3-y-4

Dice que hay que crear unos ficheritos dentro de /etc/apache2/sites-available
Lo que pasa que en mi servidor no encuentro el directorio apache2 dentro de /etc. Ni dentro de etc ni en ningun lado, parece que no esta instalado.
He estado buscando por los ficheros que tiene dentro la carpeta apache tipo httpd.conf
y me dice que esta en /etc/httpd/conf/httpd.conf pero no hay nada mas de apache por ahi.

Entonces mi pregunta es.. que hago para configurar esto? que puede haber pasado con mi directorio apache2?

Muchas gracias.

Un Saludo
2  Programación / Desarrollo Web / Re: .War en CentOS en: 31 Diciembre 2009, 18:48
Buenas otra vez.
Nadie sabe lo que hay que hacer? No tiene que ser muy complicado. Normalmente en los que ya tienen integrado el tomcat en el panel de control, lo unico que hay que hacer es subir el archivo y listo. Esto no tiene que ser mucho mas complicado. Decirle de algun modo al tomcat donde tiene un archivo .war y otorgarle de algun modo una direccion o un directorio..

Es decir que en www.tuweb.com/algo se traduzca a que vaya a algo.war que es donde esta alojada la web. por ejemplo

A ver si alguien me puede echar una manilla :D

Que paseis un buen fin de año!!

Un Saludo
3  Programación / Desarrollo Web / .War en CentOS en: 30 Diciembre 2009, 11:31
Buenas a todos, lo dejo caer por aqui que creo que es el mas indicado en vez de en el foro de Java como estaba.

Tengo una web en un fichero .war
En los servidores que traen por defecto el tomcat en el panel de control basta con subir el .war desde el panel de control y se acabo. Pero ahora tengo un servidor en el que he tenido que instalar yo el tomcat.
Quiero saber como puedo hacer esto mismo pero desde el acceso shell que tengo a mi servidor.

Muchas gracias.

Un Saludo
4  Programación / Java / Re: .War en CentOS en: 29 Diciembre 2009, 20:26
Buenas.

El jdk va bien o eso creo... si meto la web sin el war los ejecutables java funcionan.. Pero hay algunas cosas que fallan que van con lo del .war..

Alguien que me pueda ofrecer alguna ayuda?

Si va en Webmasters habria que moverlo. No se yo donde quedaria mejor  :-\

Un Saludo
5  Programación / Java / .War en CentOS en: 20 Diciembre 2009, 14:48
Buenas a todos.

Tengo una web en un fichero .war
En los servidores que traen por defecto el tomcat en el panel de control basta con subir el .war desde el panel de control y se acabo. Pero ahora tengo un servidor en el que he tenido que instalar yo el tomcat.
Quiero saber como puedo hacer esto mismo pero desde el acceso shell que tengo a mi servidor.

Muchas gracias.

Un Saludo
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Actualizar php en CentOS en: 27 Noviembre 2009, 17:40
CentOS 5

Un Saludo
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Actualizar php en CentOS en: 27 Noviembre 2009, 17:23
Exacto. Yo queria actualizar a la nueva version... pego del mail de una al dia de hispasec:

Actualización de seguridad para PHP
 -----------------------------------

Se ha publicado la versión 5.3.1 de PHP, que corrige seis
vulnerabilidades de seguridad en el popular lenguaje, que podrían
ser aprovechadas por un atacante remoto para saltarse restricciones
de seguridad o provocar denegaciones de servicio....

Un Saludo
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Actualizar php en CentOS en: 27 Noviembre 2009, 17:08
Buenas

A lo mejor esto responde a tus preguntas..  :-\

->yum install php
Loaded plugins: fastestmirror
Loading mirror speeds from cached hostfile
addons                                                                                                |  951 B     00:00
base                                                                                                  | 2.1 kB     00:00
extras                                                                                                | 1.1 kB     00:00
updates                                                                                               | 1.9 kB     00:00
Setting up Install Process
Package php-5.1.6-23.2.el5_3.x86_64 already installed and latest version
Nothing to do

Un Saludo
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Actualizar php en CentOS en: 24 Noviembre 2009, 13:32
Gracias por tu respuesta :)

Pues quiero actualizar a la 5.3.1

Vi en un foro que una de las actualizaciones anteriores de php no habia salido para RHEL (Red Hat) y por tanto tampoco para CentOS que esta basado en Red Hat. A lo mejor se puede deber a esto que no se actualice. Aunque la version que me dice que tiene el sistema es bastante antigua.

Lo otro que vi en otros foros es que puede que no tenga ningun repositorio en yum que encuentre la actualizacion para php. He probado a añadir los repositorios que he encontrado en otros foros, pero son viejos y ya no se mantienen.

Un Saludo
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Actualizar php en CentOS en: 24 Noviembre 2009, 09:36
Buenas a todos.

Hace un par de dias salio una nueva actualizacion para php. Fui a actualizar mi servidor mediante yum upgrade php y en principio parecia que lo actualizo. Pero si hago php -version me dice que esta en la 5.1.6

He visto por ahi que unos dicen que no esta disponible para CentOS, otros que hay que añadir repositorios a yum para la actualizacion. Pero no saco nada en claro.

¿Alguien que me diga que pasa?

Muchas gracias.

Un Saludo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines