elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Introducing new Pocket Car Whisperer Attack! en: 27 Enero 2007, 14:50 pm
Hola Gospel! Tengo una Dell Axim X51V y no se si sabras q viene con el stack de Bluetooth de M$ (una cagada), pero en el foro de aximsite.com consiguieron pasar el stack de Widdcom a la serie Axim.

Bien, yo quiero q mi PDA me diga las instrucciones del TomTom en los altavoces. Para ello, creo el enlace, pero al conectarse la PDA al Parrot directamente me mutea la radio aunq no emita ningun sonido. Editando unos valores del registro consegui conectarlos sin q mutease la radio, saliendo tb en la barra de arriba de la PDA (donde pone inicio) un icono de unos casquitos. Pero al emitir un sonido, lo reproduce en la PDA.

Entonces te queria preguntar si a ti tb te mutea la radio nada mas conectarlo, si no es asi y si no es mucha molestia q me pasaras una exportacion de todas las claves del registro de WIDDCOM. Una vez yo pruebe con tus claves y viese q funciona lo postearia en Aximsite para que corrijan el error.

Siento el tocho, muchisimas gracias.

Saludos!
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Cambiar color en: 4 Enero 2006, 20:26 pm
muchiiiiiiisimas gracias, vuestras respuestas me han sido de ayuda. He usado la de manera de manacres y me gusta mucho el resultado q esta dando.

Saludos y felices reyes!! :P
3  Media / Diseño Gráfico / Cambiar color en: 2 Enero 2006, 22:12 pm
Hola compañeros!!

Quisiera cambiar el color de la pinza de freno a esta foto, porq quiero pintar las mias y quiero probar a ver como le kedarian varios colores, entonces he pensado q con el PhotoShop se podria pero no se usarlo, asiq q mejor sitio q preguntar por aki!!

Habia pensado en ponerlos naranja, amarillo, azul... varios colores y ver como me keda q rojo es muy tipico.

Creeis q se puede hacer? Y si es posible seriais tan amables de decirme mas o menos como?

Aki la foto:



Muchas gracias y feliz 2006!!
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Dudas con los comandos AT en: 13 Octubre 2005, 19:50 pm
Buenasss!! hace muuuucho q no posteo en el foro, pero eso no kiere decir q no me pase por aki. El tema del BT me interesa bastante y keria decir q yo tb tengo el k700i, y antes usaba un programa llamado "floAt's Mobile Agent" q se conectaba por BT y permitia la gestion de sms por este protocolo (enviar, recibir y leer sms desde el pc). Por lo tanto, no se si lo q digo tiene sentido, pero si este programa puede extraer los sms del movil, será porq el k700i tiene activos los tres modulos de los q hablais, no?? Ahora un compañero de trabajo tiene mi adaptador BT y no puedo probar nada sobre los comandos AT... :(

Saludossss!!!
5  Media / Multimedia / Windows Media Player con hotkeys en: 22 Mayo 2005, 14:05 pm
Hola!! necesito saber como puedo hacer q el wmp este controlado por teclas hotkeys, ya saben... q sin estar seleccionado y estando minimizado en la barra de tareas al pulsar directamente Ctrl + P empiece a reproducir solo. El winamp si tiene ese plugin, pero con el media player no encuentro la manera de hacerlo....

Gracias!! ;)
6  Media / Multimedia / Grabar OGM en: 21 Febrero 2004, 20:53 pm
Hola!!

Necesito pasar un OGM a formao VideoCD para verlo en el DVD, como prodía hacerlo??

Gracias!!
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re:k es un crackme en: 6 Septiembre 2003, 05:15 am
CrackMe ==>  CrackeaMe
Facil no??

Ah, y esto deberia ir en Ingeniería Inversa, no??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines