elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / disco duro en: 21 Noviembre 2012, 21:58 pm
hola tengo un acer aspire t120 e y quiero sacar los datos de otro pc a este pero al abrir la tapa no veo el sata por ningun lado y veo que este disco duro va con un cable gris de muchos pines , el cable es asi estilo cinturon.



me gustaria saber si hay algun adaptador o algo, decidme como lo podria hacer, gracias
2  Informática / Hardware / Re: compaq mini cq10 en: 21 Noviembre 2012, 21:05 pm
entonces lo doi como game over no? el caso eske eso me paso muchas veces y hacia como fallar pero lo arrancabas y volvia a funcionar pero esta vez no, yo me preguntaba si habria algun cortocircuito o que este el usb mal y por eso no enciende, gracias por tu respuesta
3  Informática / Hardware / compaq mini cq10 en: 21 Noviembre 2012, 20:53 pm
hola me gustaria saber si alguien sabe lo que le puede pasar a mi portatil , un dia queria escuchar musica y queriendo meter la cablija de los cascos  en el portatil sin querer lo meti por el usb y se apago el portatil , y desde entonces se encienden las led pero nada ni arranca ni se siente los ventiladores ni da señal en la pantalla, espero vuestras respuestas, un saludo, gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines