elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Repetir WIFI sin configurar router principal en: 1 Octubre 2012, 15:04 pm
Buenos días:

Me conecto con permiso a la red de un vecino, mediante una antena direccional, conectada a una tarjeta inalámbrica tp-link, conectada por usb al portatil. Como la antena es externa y tiene unos 2 metros de cable, solo tengo internet en ese punto de la casa.

La cuestión es que quiero amplificar la señal para que se reciba en cualquier punto de la casa. Para ello cuento con lo siguiente: un portatil, un sobremesa, 3 router comtrend y dos thomson, y la antena direccional.

Quiero hacerlo sin cambiar la configuración del router principal, ya que a mi vecino no le hace mucha gracia...

¿Alguna sugerencia? ¡Muchas gracias de antemano!



2  Programación / Desarrollo Web / [javascript] ¿Por qué se borra la cookie al reiniciar el navegador? en: 22 Marzo 2011, 11:46 am
Hola, estoy escribiendo un código, y tengo que guardar una cookie con varias variables. No se muy bien cómo hacerlo, y he probado con distintas formas pero no me sale.

Tengo 4 variables, quiero que salgan asi:
Primera = valor1; Segunda = valor2 ...

Lo he conseguido pero al reiniciar el navegador se borra la cookie. Estoy utilizando Firefox.

Les pongo el código:

Código:
function guardar_cookie(primero, segundo, tercero, cuarto){
   
document.cookie= "primero = " + primero ; "expires=Sat, 31 Jul 2013 00:32:06 UTC;";
document.cookie= "segundo = " + segundo  ; "expires=Sat, 31 Jul 2013 00:32:06 UTC;";
document.cookie= "tercero = " + tercero  ; "expires=Sat, 31 Jul 2013 00:32:06 UTC;";
document.cookie= "cuarto = " + cuarto ; "expires=Sat, 31 Jul 2013 00:32:06 UTC;";

alert("Guardado");

}

¿Alguien me puede ayudar por favor? Muchas gracias.
3  Informática / Software / Problema extension video en: 22 Enero 2011, 00:10 am
Hola

Tengo unos videos con extension desconocida (.0 .1 .2....) solo numeros, pero se que son avi. Al cambiarle el tipo de extension (cambiando nombre) sin programa ni nada no funciona y ademas el hacha tampoco me los reconoce para unirlos....alguien puede ayudarme??

Muchas Gracias y salu2
4  Comunicaciones / Redes / Administrar ADSL en 4 PC'S en: 1 Noviembre 2010, 12:15 pm
Buenos días, tengo una conexión ADSL, y tengo 4 ordenadores, pero quiero administrar cúanto angho de banda le llega a cada uno. Porque me interesa que el de sobremesa tenga más ancho de banda. ¿Hay algún software para esto? Muchas gracias de antemano. :laugh:
5  Comunicaciones / Redes / Aparentemente conectado, pero sin internet. en: 27 Octubre 2010, 13:02 pm
Hola, tengo una duda. Me conecto a mi red desde Ubuntu perfectamente. Luego me paso a Windows XP y me conecto a mi misma red, aparentemente se conecta sin problema, pero no funciona internet (no sale ninguna página en el navegador, ni funciona Skype ni ningún programa con internet). Es muy raro porque en Ubuntu funciona todo perfectamente. Y en Windows me funciona pero conectandome a otras redes, no a la mía. ¿Alguien me puede orientar?

Muchas gracias de antemano.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Materiales para compartir wifi 100 m en: 14 Diciembre 2008, 15:04 pm
Hola a todos. Creo que estoy preguntando en el subforo adecuado... :P
Mi duda es que quiero compartir una red entre mis dos casas, a unos 100 m, pero no puedo echar cable por mitad del pueblo...  :rolleyes:
He pensado hacerlo de manera inalámbrica, se supone que necesito una antena, y he buscado tutoriales, pero no se si esas son para emitir o para recibir. ¿que antenas tengo que comprar o construir? Yo construiría una para cada casa. Tengo un router que no es inalámbrico, ¿qué es mejor, comprarme uno inalámbrico o un punto de acceso? Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias de antemano.  ;)

Saludos.
7  Informática / Electrónica / Tv se le va y se le viene la imagen en: 9 Septiembre 2007, 13:54 pm
Hola a tod@s!
Tengo una television desde hace unos 10 años. Cuando la enciendo y llevo unos 10 minutos viendola se le va la imagen, si la apago o la dejo encendida y espero otro ratito le vuelve la imagen. He buscado en google y he leído que puede ser algun condensador del circuito de barrido vertical, pero me han dicho que ni se me ocurra abrirla porque tiene un condensador que guarda corriente (dicen que tiene por lo menos 25.000 voltios)  :o. No se que hacer, no la quiero llevar al técnico porque para lo que me cobrará me compro otra (es de las pequeñitas). Lo que quiero es intentar arreglarla ya que estoy aprendiendo poco a poco electronica.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar.  :rolleyes:
Saludos!! :-* :-* :-*
8  Informática / Electrónica / lavadora vieja en: 7 Julio 2007, 15:28 pm
Hola tengo una lavadora vieja, y he pensao hacer algo con ella, alguien la ha aprovechado alguna vez para algo o alguno de sus componentes...? Gracias  :xD :rolleyes:
9  Informática / Electrónica / Reciclar altavoces viejos? en: 14 Septiembre 2006, 21:36 pm
Hola
Miren tengo un monton de altavoces viejos y no se que hacer con ellos aprate de tirarlos. Los podria aprovechar de alguna forma? alguien tiene alguna idea?
Gracias chic@s! :)
10  Informática / Electrónica / DVD que se salta trozos de peli. en: 10 Septiembre 2006, 15:05 pm
Hola.
Tengo un reproductor de DVD y al meter las peliculas, cuando llevan ya un rato reproduciendose, empieza a saltarse trozos de pelicula de unos 8 segundos, y otras veces, el audio va mas lento que el video, osea que cuando el audio dice la frase la imagen ya esta mas adelantada. Me han dicho que puede ser que la lente este sucia o algo. ¿Puede ser, y si es qué tengo que hacer?
Gracias antetodo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines