elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Formatear Particion NTFS en: 17 Octubre 2004, 20:14 pm
Hola, soy nuevo en el foro, aqui tienen mi tormento:

Tengo 2 particiones ( una llamada C: de 10 GB y otra llamada H: de 30 GB ).La 1º es usada para la instalacion de programas y del S.O ( concretamente Win Xp ). He seguido todos los pasos indicados en el 1º post para el formateo de C: y la posterior inatalacion de Xp.... PROBLEMA... pues que cuando decido eliminar la particion para crear una nueva para su posterior formateo, el pc me dice que no es posible eliminar C: ya que contiene archivos temporales para la instalacion de XP ( la que se esta llevando a cabo en teoria ), en fin que no se como actura.

P.D: Ambas particiones tienen sistema de archivos NTFS; cuando empieza la instalacion el pc por defecto me quiere instalar Xp en H: ( mi almacen de datos ) y en esa misma pantalla se me permite el formateo de la particion en cuestion, obviamente yo pulso Esc para que se me muestren todas las particiones y es entonces cuando al querer eliminar C: se me impide....... en fin. Gracias por adelantado, impaciente por saber como actuar......saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines