elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: recomendenme algun programa para pasar de videocamara a pc en: 25 Octubre 2006, 15:51 pm
La cámara es de fotos y digital
2  Media / Multimedia / Quién me recomienda un editor de video ?? en: 24 Octubre 2006, 16:49 pm
Hola a todos, estoy haciendo unas cosillas de edición de video. Es algo sencillo, pasar el formato .mov de quick time a otro para que me lo reconozca el dvd y ya de paso, retocar un poco el video
Necesitaría un editor de video sencillo y bueno, que os parece el adobe premiere pro ???
Al AVS editro Video tambien me parece bueno, no ??

Alguno sabría dónde puede bajarmelos libres ??
Gracias a todos.
3  Informática / Electrónica / Existen cables o adaptadores de HDMI a VGA o viceversa en: 10 Octubre 2006, 01:02 am
Hola a todos:

Haber si alguien me sabe ayudar. Con esto de la TV de alta definición nos dicen que hay que conectarla cuando llegue por el HDMI. Pues bien, mi pregunta es saber si existen adaptadores que vayan del VGA del ordenador al HDMI de la tele. Sé que hay de DVI a HDMI, pero y con VGA??

Muchas gracias a todos.
4  Informática / Software / Re: El ordenador no me reconoce la grabadora en: 8 Junio 2006, 15:11 pm
No, si no uso la RAID con la grabadora, digo que en la RAID me sale que el nº de discos no es el adecuado. Lo digo por si tiene algo que ver.

Es que ya no sé que hacer para solucionar mi problema, he intento dar todos los datos posibles para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias


5  Informática / Software / El ordenador no me reconoce la grabadora en: 6 Junio 2006, 15:33 pm
Hola, mi problema es el siguiente:

Formatee el ordenador y funciona bien, pero ahora no me reconoce la grabadora, es decir, me sale desactivada en el administrador de hadrware de windows. Intento instalarla y me dice que no puede.

Cómo puedo hacer para que el ordenador me la reconozca??
El el raid me pone que el número de discos no es el adecuado y en la Bios está todo en auto.
Alguiem me podría ayudar explicandome poco a poco lo que debo hacer??
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines