elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda, no puedo instalar ningun sistema operativo en: 4 Octubre 2019, 03:32 am
Buenas noches,
Ojala que alguien me pueda ayudar, es que tengo una hp pavilion dv5, primero tenía el win7, intenté instalar el xp en una partición, pero no se pudo y se daño el inicio del win7, tuve que formatear las dos particiones, ahora ya estan formateadas pero no me deja instalar nada.
No lee el cd de instalación win7. Y lo intento instalar de una usb y no lo reconoce, dice que sistema operativo invalido.Ya modifiqué el arranque desde Bios, Y nada. :-(
Intenté instalando un WindowsPE, pero al entrar no se puede ejecutar ningún archivo de instalación.
Ayuda porfa!
Mil gracias de antemano lo que puedan ayudarme.
Dios les bendiga.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Duda: existe un programa para bloquear todo acceso a internet? en: 22 Septiembre 2013, 23:47 pm
Hola, tengo una inquietud solo por curiosidad, si es que existe algún programa que bloquee todo acceso (entrada y salida) de internet?
en windows xp, 7.
que detenga los drivers de wireless, cualquier conexion de red?


gracias. :D

saludos
3  Sistemas Operativos / Windows / Un consejo porfa problema con windows en: 8 Septiembre 2013, 02:58 am
Apareció un error de pantallazo azul, la cosa es que no entra a windows y al entrar a las opciones de inicio (modo seguro etc,.. ) no importa cual elija no entra y se vuelve a reiniciar.
Ya voy a comprar el cd de install pero
en el winver aparecia: windows vista ultimate pero al entrar aparece windows xp.

esta es mi pregunta:

debo comprar el windows vista? o el xp?

agradezco mucho de antemano sus valiosos comentarios
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines