elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / problema formateo en: 11 Abril 2013, 11:26 am
Hola..antetodo gracias por ayudarme...ahi va el problema..:
me dieron un disco duro interno antiguo de 120gb y funcionaba.yo tengo 1 de 30gb antiguo tambien y he intentado cambiarlo,al ponerlo en el pc no me daba la opcion de arrancar desde el cd y en la bios lo tengo puesto ( en mi disco si sale la opcion arrancar desde cd) para que arranque desde alli para formatearlo.el disco que quiero poner no arranca por que no sé que toque en el registro y creo que elimine algo que no me deja hacer nada (pantalla negra)...el caso es que me gustaria poner el de 120gb pero ya os digo...no hace nada...ni arranca desde cd ni nada...hay alguna solucion?...mil gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Formatear XP sin Grabadora cd en: 1 Noviembre 2011, 09:22 am
Hola..necesitaria formatear un HP portatil,pero el problema es que no funciona la grabadora de CD..quisiera saber si hay alguna manera de formatearlo desde pendrive..tambien tengo otro pc sobremesa,pero he estado mirando por ahi y no doy con la solucion....seguro que alguno de vosotros me echa una mano..os agradeceria que si me ayudais me lo explicaseis como si fuera para un niño de parbulitos por que ando bastante pez en estos temas...os lo agradeceria enormemente...gracias de antemano y un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines