elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / cambiar sistema operativo, de win7 a vista. en: 2 Noviembre 2011, 15:44 pm
Hola amigos!!

Quería que me sacarais de dudas sobre el tema siguiente.

Llevo un par de meses utilizando win 7, y el problema que tengo es que he notado que me da muchos problemas a la hora de instalar programas, juegos,etc.

Por esto  he pensado instalar win vista, y os pregunto;

-Cuanto se tarda en cambiar un sistema operativo?? es difícil??
-Me podeis  recomendar  algún tutorial completo para realizarlo por mi mismo??
-Hay algun modo de no borrar los datos que tengo en el ordenador??

Muchas gracias.
2  Informática / Hardware / se bloquea el pc , sin poder iniciar en modo seguro, ni acceder a la Bios. en: 4 Marzo 2011, 01:32 am
Buenas noches...
Os comento mi problema q me tiene desesperado.
Ayer estaba navegando por internet y se me colgo el volumen del pc haciendo un molesto sonido.. piiiiiiiiiiii. Bien , reinicie y todo bien. El problema es que esta mañana cuando he ido a encender el ordenador, se enciende y a los dos segundos cuando aparece la pantalla de pulsa F tal para la bios, f noseq para noseq se me queda bloqueado y no hace nada mas y siempre en la misma imagen.
Como vereis, el problema es que no puedo iniciar el  ordenador de ninguna manera, ni con modo seguro dandole a f12 , ni tampoco entrando en la bios ni nada por el estilo. quedandose siempre bloqueado en el mismo sitio.
A que puede deberse????  como puedo iniciar????  por favor necesito vuestra ayuda!! muchas gracias por vuestro tiempo y preguntar si necesitais saber mas datos.
Si os sirve de interes tengo un packard bell, vista, con una tarjeta grafica que le puse hace 2 años envidia geoforce 8500, con conexion a internet.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines