elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Instalacion de GNU/Linux en Macbook (para auditoria inalambrica) en: 11 Mayo 2011, 20:23 pm
Un cordial saludo,he seguido tu post hasta que llegó un momento en que no podía configurar mi tarjeta inalambrica broadcom, pero ese no es el caso porque al final conseguí que funcionara(sin madwifi o sea con los drivers de la bradcom) pero ahora lo que no me funciona es el sistema mac os x, cuando intento arrancarlo me da:" error: firewire unable to determine security-mode;defaultin to full security".¿pude ser que se haya quedado a medias la configuracion de build essentials y las cabeceeras de linux y por eso no me deje arranca el mac?porfavor es urgentisimo que recupere el os x ya que tengo información muy importante para mi (mucho trabajo y demás).He leido y releeido pero no encuentro nada. Sin más muchas gracias de antemano por tu tiempo.Espero que puedas ayurdame
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 19 Enero 2010, 11:39 am
En primer lugar un saludo a todos y daros ánimos a la gente que administra el foro. Aunque me acabo de registrar llevo bastante tiempo visitando el foro y he aprendido algunas cosillas con vosotros, por eso lo primero es daros las gracias a toda esa gente que se parte la crisma haciendo tutos y explicacionnes, espero aprender más con vosotros.
En segundo lugar, buen truco el del titulo y decirte que tienes toda la razón.La única solución factible es la de rockeropasiempre, delegar trabajo en otra gente de vuestra confianza, así sería todo más llevadero.
Bueno espero no daros mucho trabajo y gracias de nuevo por vuestro tiempo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines