elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Bases de Datos / Consulta SQL en: 15 Marzo 2011, 00:27 am
Buenas Noches,

Quisiera ver si me aclaran este error que tengo, estoy haciendo una consulta de SQL contra unas tablas de una base de datos todo va bien hasta la hora de dicha consulta. El problemas es que me genera la consulta pero me sigue llamando mas y mas datos.

Sentencia

select c.NombreCompañía, e.Nombre +'  '+ e.Apellidos as Empleado, pe.FechaPedido, pr.PrecioUnidad
From Clientes as c
join Empleados as e on Nombre = e.Nombre
join Pedidos as pe on fechaPedido = pe.fechaPedido
join Productos as pr on PrecioUnidad = pr.PrecioUnidad

Si alguien ve un error o porque la razon de esa seleccion tan larga.  :huh:
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Data Warehouse en: 5 Marzo 2011, 19:27 pm
Gracias Novlucker  me ayudara mucho!!! :D
13  Foros Generales / Dudas Generales / Data Warehouse en: 5 Marzo 2011, 18:30 pm
Buenas tardes,

Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este tema, resulta que e buscado en todas partes un tutorial... curso... o manual de data warehouse... y no encuentro por ningun lado alguno. Si alguien tiene alguno se lo agradeceria mucho.

Saludos.
14  Informática / Software / Re: AYUDA PORFAVOR DRIVERS!! en: 2 Marzo 2011, 19:42 pm
Esto te ayudara.

http://www.taringa.net/posts/downloads/5380810/Everest-Portable.html
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda Con Asp.net lenguaje C# en: 2 Marzo 2011, 19:20 pm
Gracias Novlucker, anda bien  ;D
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda Con Asp.net lenguaje C# en: 2 Marzo 2011, 18:09 pm
Buenas tardes,

Soy nuevo programando en Asp.net con  C# pero tengo un problema, resulta que pude conectar una base de datos y insertar datos mediante sentencias de sql. bien aqui esta el codigo:

Código
  1. SqlConnection cnx;
  2.        SqlCommand query;
  3.        Object res;
  4.  
  5.        cnx = new SqlConnection(conexion);
  6.        cnx.Open();
  7.        query = new SqlCommand();
  8.        query.CommandType = CommandType.Text;
  9.        query.CommandText = "insert into usuarios (id,nombre,apellido,telefono) values('" + TxtId.Text + "', '" + TxtNombre.Text + "', '" + TxtApellido.Text + "','" + TxtTel.Text + "')";
  10.        query.Connection = cnx;
  11.  
  12.        res = new Object();
  13.        res = query.ExecuteScalar();
  14.  
  15.        if (!(res is DBNull))
  16.        {
  17.            Response.Write("<script language=javascript>");
  18.            Response.Write("alert('Registro Guardado')");
  19.            Response.Write("</script>");
  20.        }
  21.        cnx.Close();
  22.    }

Entonces mi problema es este... Quiero agregar un boton que busque el registro por la llave ID para luego editarlo. alguien podria darme un buen ejemplo.

gracias.   :huh:
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que existen los extraterrestres?? en: 7 Mayo 2010, 02:40 am
Afirmativo Humanoide. ::)
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? en: 21 Diciembre 2009, 03:31 am
Azielito... porque siempre responde todas mis dudas  :P
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hackers (todas las clases) en: 19 Diciembre 2009, 22:54 pm
alguiem me podria mencionar algun sitio web que ofresca servicio de ftp, para crear una cuenta???  porfacor

http://www.0fees.net
20  Programación / Java / Re: Java en Linux en: 17 Septiembre 2009, 05:49 am
anjuta y eclipse... el que mas comodo te resulte... :rolleyes:
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines