elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / Re: JOptionPane extendido en: 23 Marzo 2015, 22:56 pm
Si sabes que leyendo el foro (estoy recien aprendiendo java y trato de leer todo lo que puedo) vi un tema donde hacian una pregunta sobre mejorar el diseño de una gui y tu le recomendabas javaFX ... busque alguna cosa y me puse a leer pero todavia estoy lejos, jeje, pero estoy intentando empaparme de ese tema, gracias
12  Programación / Java / Re: Ayuda JTable con 2 cabezales en: 23 Marzo 2015, 22:52 pm
Gracias nuevamente Gus, hoy en la noche lo estudio detenidamente y ya hago lo que me indicas con el otro tema (no lo sabia perdon).
13  Programación / Java / Ayuda JTable con 2 cabezales en: 23 Marzo 2015, 21:51 pm
Hola a todos. Necesito un jtable que tiene una estructura particular de dos cabezales y columnas combinadas como para exportar a excel y no entiendo mucho como se puede hacer, si alguien puede orientarme para arrancarlo desde ya muchas gracias.
Detallo un poco mas lo que quiero:
Tengo articulos y quiero hacer como un cronograma diario de lo que se transfiere diariamente desde un deposito y poder verlo desde la fecha 4 semanas hacia adelante. Adjunto un hipervinculo a una foto de la tabla hecha en word para ser mas grafico de lo que necesito.
http://kn3.net/30D8D502D97PNG.html

Cualquier ayudita sirve, gracias de antemano.
14  Programación / Java / Re: JOptionPane extendido en: 22 Marzo 2015, 13:45 pm
Gus increiblemente util tu respuesta, ya estoy analizando el codigo y adapatandolo a mis necesidades. Muy agradecido realmente!!!!!
15  Programación / Java / JOptionPane extendido en: 21 Marzo 2015, 12:50 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro y bastante nuevo en Java tambien (actualmente aprendiendo). Estoy haciendo un proyecto simplon de una grilla que recibe datos mediante una BD en MySQL y realiza operaciones de mantenimiento sencillas. La llevo bastante bien, pero lo que me trae a preguntarles es una funcionalidad que quiero darle a un JOptionPane y para ello me gustaria hacer uno propio (extendido) que haga lo que quiero.
La idea es que mi JOptionPane que captura errores en un catch (hoy mi codigo es JOptionPane.showMessageDialgo(null,ex.getMessage(),"Error",JOptionPane.ERROR_MESSAGE)) tenga un boton extra que diga "Detalles", y al hacer click sobre ese boton me muestre el printstacktrace del catch.
Me podrian orientar como hacerlo??, estoy un poco perdido en como extenderlo, no se como agregar un boton al control, ni como reaccionar al click en dicho boton. Aparte de ello, si se pudiera hacer que en vez de mostrar esos detalles en un popup se muestre en el mismo JOptionPane agrandando el area del mismo por debajo mejor todavia.

Desde ya muchisimas gracias a todo aquel que pueda ayudarme. De mas esta decir que tampoco quiero el codigo hecho, sino algun ejemplo como para arrancar y alguna orientacion. Saludos a toda la comunidad.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines