elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Como hackear una maquina en una red que pasa por un router en: 27 Febrero 2005, 02:06 am
Soy dueño de un ciber y quiero poder desde mi casa tener control de todas las maquinas, sin que se enteren los usuarios. los programas que he probado funcionan bien si estan dentro de la misma red. pero cuando quiero acceder a traves de una mauina que esta fuera de la red, no funcionan.
Me explicaron que esto es debido a que las maquinas del ciber esntan conectadas a traves de un router. me recomendaron unos programas que podian solventar estra situacion a saber assasin 2.0 , lanfiltrator , insurreccion los he descargado los tres pero no he podido configurarlos ni siquiera dentro de la misma red, mme podrian ayudar, quisiera saber si hay algun programa mas sencillo en español, o donde puedo conseguir tutoriales de los que he mencionado. gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines