elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. en: 7 Abril 2008, 22:06 pm
......y demás. Donde al hacker se le da más un aspecto de delincuente que otra cosa, lo que piensa la mayoría de la gente - gracias a los medios de comunicaciones -. Es decir, me parece que la cuestión se basa en conocimiento y comportamiento; pero no estoy de acuerdo con que esto se vaya al camino de lo ilegal y joder a los demás.
En fin sólo quería decir que estoy de acuerdo respecto de tratar a estas personas con características como las que dice m0rpheus.


Hay... tienes toda la razón, despiadado este mundo donde los grandes dominan y los chiquitos edifican....
Es verdad, Os tengo que dar las gracias (yo no me considero hacker, solo iniciado en el tema) Por hacer de la red de redes lo que es hoy....
Como pequeñas abejas juntas, por miles, unidas, son capaces de destruir la bestia mas grande del mundo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines