elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Aplicacion ios/android, deteccion wifis en: 3 Julio 2016, 21:42 pm
Hola! Este es mi primer mensaje en el foro, me acabo de registrar y es que quiero empezar a probar en esto de la programación..

Quiero hacer una app que con un mismo código, sirva para ios y para Android, no sé que lenguaje deberia usar.

También quería saber si hay alguna manera de detectar las wifis disponibles, y conectarse a una determinada en caso de que sea un wifi que yo ya haya dicho. Me explico, por ejemplo, estoy en mi casa, escaneo wifis con la app y digamos que hay cinco disponibles. Una de ellas es mi wifi, con una ip X, y quiero que automaticamente se conecte a esa (obviamente estando el wifi sin contraseña) sin que el usuario vea que se han escaneado wifis.


Basicamente que se esté por ejemplo en mi casa, se entre en la app, y automaticamente se conecte a una de las wifis que yo haya añadido a la app. Soy nuevo asi que seguramente no me haya explicado bien, si puedo ayudaros a que me podais ayudar decidme, muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines