elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 18 Marzo 2006, 01:54 am
Hola nuevamente oye erizo no te e visto conectado o no me aceptaste ? jajajaja sabes que necesito un poco de tu ayuda o bien que me orientes un poco.

mi problema es el siguiente siempre he ocupado el dhcp force pero ahora quiero ocupar el snmp  cfg admin 1.4 y me pide los OID eso como los puedo sacar tienes idea ocupe un snmp browser pero quedo en las mismas ya que no se que OID van en el campo del snmp cfg admin1.4 cual va amigo erizo ??? van los que corresponden a los modems motorolas o van los que corresponden a la tarjeta lan o de la conexion ??? cual va y como los Reconozco,,, estoy aburrido del dhcp force ya que no te permite escanear otro nodo por eso me quiero cambiar de snifing me podrias ayudar amigo erizo ya que tu tienes mas contacto con mex_15 o darkmex como lo conociamos en hackersoft puedes preguntarle ??? de antemano gracias amigo erizo  ;D
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 16 Marzo 2006, 15:05 pm
Hola nuevamente erizo estuve leyendo un poco tu problema de lo que te pasa con el modem cuando lo conectas y despues se te apaga. raramente a mi me paso lo mismo con un sb 5100 pero el problema que tenia yo era el siguiente colocaba la mac en el modem y quedaba online despues cambiaba las ips de mi tarjeta de red que quedaran de forma automatica y el modem se empezaba a resetear. el problema lo solucione desconectando el cable de red apagando el equipo despues enchufando el cable de red y encendiendo el equipo nuevamente,,, eso no tiene gran complejidad pero yo en tu caso obtaria mas que es por el numero de serie ya que tambien tuve el mismo problema y tambien cuando le cambie el numero de serie se puso online solito. ;D saludos erizo ahora te agrego
bye
y por cierto dime cuando vuelva hackersoft
jajaja
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 2 Marzo 2006, 15:07 pm
HOLA ERIZO 82 SABES QUE ME GUSTARIA AGREGARTE PERO NO TENGO TU MAIL ASI QUE AGREGAME TU SANSAQUIGUS@HOTMAIL.COM YO ERA DE ELHACKERSOFT PERO NO SE QUE CHUCHA PASO CON DARKMEX O SU PAGINA YO ME ACUERDO QUE TU POSTEASTE EN SU PAGINA UN PAR DE VECES PREGUNTANDO COSAS Y YO TE AYUDE Y TAMBIEN ME ACUERDO QUE TU ME AYUDASTE VARIAS VECES AHORA ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO PARA DISCUTIR DE ALGUNOS TEMAS QUE TENGO LA DUDA COMO ES EL SIGMA PRIVATE QUE GENERA UNA CLAVE EXCLUSIVA PARA CADA MODEM Y SI HABRA FORMA DE EVADIR DICHO CODIGO UNICO PARA CADA MODEM. SALUDOS ERIZO HOJALA LOGREMOS CONTACTARNOS.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 23 Diciembre 2005, 14:58 pm
donde estas mex_15 o darkmex que es el mismo tu web fue eliminada  :-X ahora como mier.... voy a seguir leyendo jajaaja si llegaras a ver esto cosa que dudo jajaj trata de contactarte conmigo please para saber si tienes otra web nueva en otro lado yo era sansaquigus asi que algo me debes hubicar jaja bye  Darkmex
5  Comunicaciones / Redes / Re: Parece que ya podemos uncapear el sb5100 en: 4 Septiembre 2005, 04:10 am
bueno queria decirles que como dice mi otro compatriota ya esta todo lo necesario para clonar  y uncapear el sb5100 de hecho si lo buscan en internet lo van a encontrar solo es cosa de buscar en este mismo foro y otros y encontraras el diagrama para hacer el cable de blackcat que es con el cual se carga el firmware y se tiene acceso al modem y todos los programas necesarios yo despues de weviar 2 dias conectado dia y noche encontre todo. tambien lei un foro donde dice que que el grupo de tcniso se mando el medio trabajo en desarrollar todos los programas y el proceso informativo y en cierta parte es verdad, yo creo que se merecen las gracias de todos nosotros y tambien un aporte en plata o bien comprarles los implementos que venden para la clonacion del sb 5100 se que muchos de ustedes van a decir lo contrario, pero es verdad ellos merecen un aporte para que sigan con el mismo animo de siempre y desarrollando nueva tecnologia para que nos beneficiemos nosotros mismos. tambien lei que apartir del proximo año tcniso va a facilitar toda la info gratis en su pagina sin costo alguno, pero por ahora hay que pagar para ayudarlos a ellos en otro foro dije que hiba a facilitar toda la info pero en realidad eso seria perjudicar a tcniso asi que por ahora no lo voy a hacer si alguien la necesita tendra que darse la tarea investigativa.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines