elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / CryEngine 2 para consolas espera alcanzar el nivel visto en PC en: 13 Abril 2008, 21:29 pm

La adaptación para videoconsolas del motor gráfico CryEngine 2 (Crysis) espera exprimir todo el potencial de los sistemas actuales Xbox 360 y Playstation 3. Éstas son las intenciones de Crytek, desarrolladora del ‘engine’, que en una entrevista concedida a IGN ha reconocido estar trabajando activamente para que la conversión del motor alcance las mismas cotas de calidad vistas en PC.

En palabras de Harald Seeley de Crytek, “Esperamos que el motor actúe en consola de forma similar al funcionamiento del título bajo requisitos máximos –o casi máximos– en PC”. El motor, que fue enseñado para consolas durante la pasada GDC, aún no está siendo empleado por ninguna compañía externa a Crytek.

Con todo, la compañía reconoce la existencia de ciertas dificultades a la hora de llevar el motor gráfico a Playstation 3, aunque considera que el resultado final será muy positivo. Así mismo, Crytek descarta, de momento, la posibilidad de adaptar alguno de sus nuevos motores gráficos a Wii, la consola de Nintendo, pues, según Seeley, “Aún no hemos visto que exista una gran demanda de motores gráficos para esa consola”.


Por otro lado, Crytek destaca que, desde el lanzamiento de Crysis, su motor gráfico ha recibido algunas mejoras en aspectos como la compatibilidad con DirectX 10 y los procesadores multinúcleo, y pequeños cambios positivos en el sistema de físicas y de animaciones faciales.

A día de hoy, se desconoce cuáles serán los primeros proyectos que se servirán de esta adaptación para consolas del CryEngine.
2  Media / Juegos y Consolas / ¿Se prepara un ''Wii-mote'' para el Xbox 360? en: 13 Abril 2008, 21:28 pm

Nintendo rompió esquemas con su más reciente consola al enfatizar el gameplay en vez de los gráficos como lo hicieron el PlayStation 3 y el Xbox 360, y hasta ahora su arriesgada apuesta está pagando. El atractivo más obvio de la consola y la razón por la cual el gameplay es tan único es la sensibilidad al movimiento que tienen sus controles.


El estilo y Forma no sera así (creo), pero es para darse una idea.

Sin embargo, ahora otra consola está buscando captar el mercado de los video-jugadores casuales. Microsoft supuestamente está trabajando en un control sensible al movimiento que será la competencia directa del Wii-mote. Este nuevo control, que teóricamente será lanzado antes de que termine este año, es parte de un ambicioso plan para juegos estrellas de la consola como Halo, Gears of War, Forza Motorsport, etc. sean jugados de una manera diferente y sea más fácil para los desarrolladores llevar los juegos del Wii al Xbox 360. Microsoft no ha confirmado oficialmente el desarrollo de este control, por lo que todavía está por verse si realmente se materializará.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines