elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Mi laptop está lenta a pesar de haberla formateado. en: 29 Enero 2012, 04:25 am

Hola a todos, tengo una laptop hacer aspire 7535-5530, antes me funcionaba de maravilla. Podía estar jugando Devil Mycry (con baja resolución) oír música y tener el navegador abierto. Sin estar jugando, podía tener los 3 buscadores (mozilla, explorer, chrome) con 5 o 6 pestañas cada uno, mientras veía una peli, escuchaba música o editaba videos…. Pero un día me di cuenta que se trababa reproduciendo videos online, hoy, con solo oír música el procesador se satura y la pc se vuelve lenta. Creí que podía deberse a un virus, o a falta de mantenimiento, así que les paso la lista de los programas que usé, para que así vayan descartando posibles problemas:

Tune up utilities 2012  (usé todas las opciones)
Kasperski Internet Security 2012 (hice un escaneo intensivo)
SUPERAntyspyWare (escaneo de todo el sistema)
Cleaner (limpié todo)

Si bien estos programas detectaron algunas cosas, la solución de éstas no arreglo el problema. Así que me decidí a reformatear  mi equipo ¿El resultado? ¡El mismo! Recién formateada mi lap y se seguía trabando con videos online… ya no sé que hacer, hace rato utilice la función de detectar errores en el disco duro y nada… Por cierto, como dato adicional les comento que tengo particionado el disco duro en dos unidades. La segunda (D) no tiene sistema operativo alguno, solo tengo almacenados archivos, películas y de más. Así pues, se me han acabado las opciones ¿Alguna sugerencia? O ya de plano será el hardware.

Las características de mi lap:
Procesador: AMD Turion ™ X2 Dual-Core Mobile RM-72 2.10 Ghz
RAM: 3gb
Sistema operativo: W7 de 32 bits

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines