elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Analisis de pagefile.sys en: 11 Abril 2010, 22:10 pm
Gracias a todos por el interés en las contestacioneos y a kamsky por su rapidez :)

El insitir es porque tengo en la memoria de que hace un par de años, probe a hacer un strings y si que me lo permitió.

Saludos
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Analisis de pagefile.sys en: 9 Abril 2010, 17:02 pm
:)

Gracias, eso ya se que funciona. La cosa es que me suena (al menos así lo indica Silverhack en su Introducción al análisis forense) que funcionaba sobre un sistema vivo.
3  Seguridad Informática / Hacking / Analisis de pagefile.sys en: 9 Abril 2010, 11:56 am
Hola,

Cuando intento hacer un strings sobre pagefile.sys de un WinXP SP2 me da el mensaje

"Failed to open c:\pagefile.sys: El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso"

Si no me falla la memoria antes lo podía hacer sin problemas....

¿Alguna idea?
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection - MS Access - ODBC Drivers en: 8 Junio 2007, 14:05 pm
No está claro que la base de datos sea Ms Access, pero si que el motor SQL es Microsoft Jet...
5  Seguridad Informática / Nivel Web / SQL Injection - MS Access - ODBC Drivers en: 7 Junio 2007, 18:50 pm
Hola a todos,

Tenemos el siguiente escenario:

1.- Entorno donde realizar Blind SQL Injection
2.- Base de datos MS Access (JET SQL)
3.- No hay acceso a las tablas MSys******
4.- Las páginas son .asp

Sospecho que el acceso a las tablas no se hace a través de ADO sino a través de una conexión ODBC. Tengo un nombre de tabla y un nombre de un campo dentro de esa tabla. Los objetivos son:

1.- Enumerar los nombres de todos los campos
2.- Enumerar los nombres de otras tablas

Los datos de la tabla son accesibles en todo momento. No es el objetivo de este test

Un sugus para el que me ideas :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines