elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / un programa que se ejecute en: 30 Octubre 2006, 03:14 am
hola muchachos porfa me pueden ayudar en esto
tengo un sistema hecho en visual basic 6.0
y quiero que se ejecute al despues de cargar Windows
aver si me dan una mano...

saludos a todos
2  Programación / Programación Visual Basic / copiar una base de datos en: 19 Octubre 2006, 01:09 am
hola muchachos nose si me pueden apoyar en esto
bien tengo un sistema.mdb. en cual ese sistema.mdb quiero copiarlo y establecer la ruta desde visual basic y eliminar todos los datos ingresados anteriormente claro por si hay

espero que me haya expresado bien

saludos...........! y gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / usuarios de windows en vb6 en: 3 Octubre 2006, 05:13 am
hola amigos no se si se pueda hacer esto quiero que en un listbox se muestro los usuarios que estan en Windows por si se puede me pueden ayudar .

saludos pues........Al Grupo Hacker y Miembros activos en el hacker.net
4  Programación / Programación Visual Basic / buscar por caracteres en vb6 en: 3 Octubre 2006, 05:05 am
hala muchachos me pueden ayudar en esto:
   tengo un text1 y un dbgrid1 conectado a una tabla Almacen
   bueno yo al ingresar texto en el text1 quiero que lo busque en el dbgrid
   segun a los caracteres ingrezados bueno espero que me entiendan. porque ya lo e intentado y no me sale
de antemano agradezco y saludos
5  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar Programa de Seguridad de Disco en: 17 Septiembre 2006, 21:29 pm
hola como estan
estoy haciendo un programa en visual basic en  donde primero verifica si existe el programa si es una confirmacion entonces que lo elimine de lo contrario pazar de alto

pero no se como hacerlo espero que me den un mano saludos y gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / progressbar porcentaje en: 17 Septiembre 2006, 21:05 pm
hola amigos me pueden dar una mano en esto
para que haga el proceso es asi:

private sub timer1_timer()
pr.max=100
for x= 1 to 100
pr.value=x
if x = x +1 then
pr.max=x
endif
next x
end sub

   bueno aqui  quiero que segun al proceso que empiese a contar en porcentaje del 0 al 100%

espero respuestas y saludos a todos



 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines