elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido en: 22 Mayo 2008, 18:13 pm
Hola a todos.
  Estoy muy disgustado con roquetaswireless
la cuál llevo 3 semanas sin recibir el producto que encargué y tampoco mi dinero! eso nunca me había pasado y jode que toda la confianza que tenía en comprar por Internet se vea mermada, que debo hacer al respecto, llamo y encima el tío se pone borde echando la culpa al proveedor y que mi dinero "ya se devolverá" y encima preguntándome irónicamente si es que no tengo dinero, Pues a saber cuando me lo devolverá? a mi me urge, los correos electrónicos tampoco ya me contestan...hasta ahora como dije, no tengo ninguno de los dos y sinceramente veo muy pero muy poca voluntad de su parte. Me gustaría que me echarais una mano con el tema ya que veo que en el foro también hay cierta publicidad de roquetaswireless. con lo cuál habrá algún conocido próximo del representante de dicha tienda, pues ruego a que se sensibilice y devuelva lo que es mío o me de lo que me corresponde,mi dinero o mi pedido. Gracias a todos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines