elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: receptor infrarrojo en: 8 Abril 2006, 01:24 am
Gracias pero es exactamente el circuito de overclockers el que en mi caso nome funciona al parecer es la imcompatibilidad del emisor con el circuito receptor por eso solicite si alguien conoce una pagina distinta, con otro circuito....
2  Informática / Electrónica / Re: receptor infrarrojo en: 6 Abril 2006, 01:28 am
La verdad el soft para controlar el puerto paralelo, ya lo tengo (made in casa)  pero necesito el circuito para construir el receptor y que este ocupe los pin de entrada del puerto, es decir preciono una tecla del control remoto, lo recibe el sensor lo envia al puerto y de ahi el soft hace lo otro, pero la mayoria de los circuitos que en encontrado trabajan con el puerto com (serie) y la verdad los he armado pero al probarlo si apreto un boton despues de unas 500 veces y obtengo algo es suerte, el circuito que arme es el que aparece en overclokers... como no me funciono desisti del puerto serie y prefiero algo con el puerto paralelo..... Pero si tienes un circuito que funcione con el puerto serie te lo agradeceria tambien......
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: obtener temperatura y velocidad del pc en: 6 Abril 2006, 01:14 am
Gracias Cicklow por tu aporte
4  Informática / Electrónica / receptor infrarrojo en: 5 Abril 2006, 02:26 am
helpppppp alguien me puede ayudar con la construccion de un receptor infrarrojo para le puerto paralelo gracias....
5  Programación / Programación Visual Basic / obtener temperatura y velocidad del pc en: 5 Abril 2006, 02:19 am
hola...
como puedo obtener la temperatura, velocidad y todas las demas cosillas del procesador con Visual Basic

PD: existe un tema pero sin respuestas.....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines