elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / fallo en wifiway?? en: 25 Noviembre 2010, 08:40 am
hola, tengo un pequeño problema, hay una red desprotegida pero con filtro mac, la cojo a 100% cn el pc y a 90 cn el iphone, pero cuando pongo en qifiway no me aperece esa red, ni siquiere la mac y no se porque no me aparece, cuando vuelvo al S.O normal (windows seven) me aperece y si me intento conectar no me deja x lo del filtro mac,
solo quiero saber como solucioner el problemas ese de que no me aparezca la red
GRACIAS
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Qué se puede hacer con un n96 encontrado y bloqueado? en: 16 Agosto 2010, 12:38 pm
hazle un hard reset, pierdes lo k tenia el telefono x defecto , pero tenes movil nuevo
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Atheros AR5007EG drivers WildPackets - Ayuda en: 14 Mayo 2010, 11:00 am
Ese modelo de tarjeta tambien la tengo yo pero no el chiset no es atheros sino (T.I)
FUNCIONA CON WIFISLAX


UN SALUDO

ok ya solo uso wifislax GRACIAS
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review SMCWUSB-G EU en: 24 Febrero 2010, 17:45 pm



yo tambien la tengo, para ponerle el conector tendria que soldarlo en la chapita(disipador) y en lo amarillo? a demas de cortar la pista en rojo.Se puede con un cuter??

5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / recomendacion tarjeta wifislax en: 24 Febrero 2010, 16:05 pm
hola, ya me quitaron un post y no se porque, antes de quitarme este si lo quitan por favor avisen del error y lo corregire:

hola necesito que me recomendeis una tarjeta compatible con wifislax para auditoria(en mi propia red) que no sea la alfa y esas x el estilo
si puede ser que este de venta en app o infocoste que me caen cerca de casa

gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Atheros AR5007EG drivers WildPackets - Ayuda en: 1 Noviembre 2009, 17:53 pm
hola yo tengo el commview 5.2 y una smcwpcit-g2 captura bastante rapido pero cuando los guardo(los paquetes capturados) y los paso al formato del aircrack me dice  no wep enhougt o algo asi ¿que he hecho mal?
aver si me podeis exar una mano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines