elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Iniciandose en el Cracking Proyecto SurFX 1.2 en: 16 Septiembre 2010, 23:39 pm
Antes Que Nada Dejenme Darles un Felicitacion a Todos los Entendidos en el Tema del Cracking Parece un Labor Sencilla Pensar que un exe de apenas pocos bytes pueda saltarse alguna protecion con apenas unos clicks parece algo sencillo pero es mas complejo de lo que parece detras de ese pequeño programita se esconde todo un cumulo de Conocimientos Practica y Perseverencia una Maravilla Tambien a Mi Me Gustaria Iniciarme en Ese Mundo del Cracking Ya Hasta Tengo EL Proyecto en Mente El SurFX 1.2/1.5 Un Punto de Venta que me tiene dando vueltas por no poder conseguir un cerrajero eficaz Pero La Verdad Empiezo de Cero aunque E Visto vArios Temas Aqui como *Taller de Cracking desde cero* Tambien E Leido Que Recomiendan un Autor Ricardo Navaja LA verdad no se por donde Empezar por eso recurro a ustedes que tienen muchisimo mas experiencia que yo para que me hagan recomendaciones y pues poder Finalizar mi Objetivo del Surfx 1.2/1.5 y aunque tambien son bienvenidas las anecdotas de cuando se iniciaron en este mundo solo me resta agradecerles por el espacio y por el tiempo que se tomaron para leer este post

Pues En vista que no pude abrir con rdg packer protector abri con PEID .95 el cual me arrojo la siguiente info



ahora se que esta protegido con un tal armadillo por eso me mandaba un mensaje olly pero no sabia como interpretarlo pero es un tipo de proteccion luego lei algo de los Nanomites y analize para ver si tenia sorpresa pero me arrojo la siguiente informacion



ahora en esto requiero sus ayuda ya localize a traves del olly algunas referencias de texto como MessageBoxA Pero la verdad no se por donde empiezo las referencias que he intentado no aparecen

y como desempaco el programa protegido a lo mejor encuentre algun info que me pueda servir



Salu2 de Alexxius
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines