elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Re: Cambiar theme en Officce 2007 en: 16 Septiembre 2010, 02:46 am
Asi es Hemano Click al Boton De Office (parte superior Izquierda) Opciones de word o excel o el programa que tengas abierto y te abre un cuadro de dialogo y buscas opciones de colores y cambias a negro plata ........
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Es peligroso hacer esto? en: 16 Septiembre 2010, 02:42 am
No lo Toques Puedes Perder la Vida...Un Amigo lo Hizo y a los Pocos Dias Chucho... JeJe No Te Creas Dejalo Asi como Esta No Notaras Mejoria en el Sistema


Salu2
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con office en windows 7 en: 16 Septiembre 2010, 02:37 am
Compa mejor Consigue un Dvd de Office por estos lares
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda en neetbock sin cd windows 7 en: 16 Septiembre 2010, 02:34 am
pues intenta con las herramientas que trae el dvd del windows 7 y usa wintoflash para poder iniciar el dvd
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Duda]Win7 Pro y cuelgues en: 16 Septiembre 2010, 02:32 am
Concuerdo con los Otros Compañeros Tambien Tengo el Windows 7 Desde Hace Tiempo y Cero Problemas no creo que vaya por ahi el problema mas bien creo que es de hardware y pues volveria a revisar esas memos son muy delicadas y puedes arruinarlas facilmente asi que mejor haz la prueba con otras memos y descargate antes de tocarlas
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: problema winrar en: 15 Septiembre 2010, 04:29 am
Pues algo esta fallando en la la contraseña porque no intentas ponerla manualmente o utilizar alguna alternativa como Advanced RAR Password Recovery porque no afecta que le hayas cambiado el nombre ojala sirva de algo bueno no hay peor lucha que la que no se hace

Salu2 y ojala lo logres abrir

PD me paso = y lo pude abrir con ese programa
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines